Torneo de golf en Charlotte
Mapa de ubicación donde se disputará el torneo de golf en Charlotte

Carolina del Norte, Charlotte – Tráfico y congestión vial se estará experimentando en alrededor de la Ciudad Reina, debido al torneo de golf “Presidents Cup”.

Este certamen, se realizará desde hoy, martes 20 de septiembre hasta el domingo 25 de septiembre. 

Las autoridades indicaron, que, aunque el torneo tendrá lugar en el Club Quail Hollow, que está localizado entre la Park Road y Gleneagles Rd, debido a ser un evento a gran escala el tráfico se verá impactado en toda la ciudad. 

Torneo de golf en Charlotte, paciencia

La ciudad de Charlotte informó, que se espera la llegada de aproximadamente 200,000 personas esta semana.

Por lo que estará trabajando con el Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD) para asegurar la seguridad y el tránsito por las vías aledañas, y los sitios destinados para estacionamiento de los visitantes. 

“Se le pide a los visitantes y residentes que anticipen tiempos de viaje prolongados y que tengan paciencia cuando viajen por la ciudad, especialmente en el área de Quail Hollow”, señaló la Ciudad. 

Le puede interesar:

Presidents Cup: transportes disponibles

Las autoridades recomiendan encarecidamente a los residentes y visitantes que utilicen el transporte público, los viajes compartidos y las opciones multimodales. 

La Ciudad dispondrá numerosas opciones de transporte eficientes para las personas que tienen boletos para asistir al Presidents Cup

Incluido el traslado compartido a través de Uber y Lyft, un servicio de transporte desde el Centro de Convenciones de Charlotte, así como la Línea Azul LYNX. 

“Los poseedores de boletos que viajen a la “Copa Presidentes” desde el “Uptown” pueden considerar el servicio de transporte del Centro de Convenciones de Charlotte como el modo de transporte más conveniente y rentable”, indicó la Ciudad. 

Estacionamiento de autobuses

También hay una serie de lugares de estacionamiento de autobuses alrededor de la región de Charlotte, y también se espera un aumento en el tráfico en esas áreas.

Las ubicaciones de los transbordadores son:

  • Carowinds 
  • Ballantyne Corporate Place
  • SouthPark Mall 
  • Hedgemore Plaza 
  • Charlotte Catholic High School
  • Bojangles Coliseum

Dónde mantenerse informado

La Ciudad está trabajando con el Aeropuerto Charlotte Douglas (CLT), el Sistema de Tránsito del Área de Charlotte (CATS), el Departamento de Transporte de Charlotte (CDOT), el CMPD, y los Servicios de Basuras Sólidas (SWS), para coordinar horarios de servicio, impacto en construcciones, recolección de basuras y transporte. 

Algunas de estas entidades actualizan en tiempo real la información en sus redes sociales y páginas web como: 

CATS: Twitter @CATRideTransit 

Aeropuerto: Twitter @CLTAirport 

Policía: Twitter @CMPD 
Para información detallada del torneo, puede ir https://www.presidentscup.com/plan-your-visit/parking.html

Periodista multimedia de origen colombiano, con más de 14 años de experiencia en medios de comunicación escritos en Carolina del Norte. Su trabajo periodístico ha sido reconocido con 16 Premios José...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.