centro de vacunación en Greensboro


Carolina del Norte, Raleigh-
El centro de vacunación federal ubicado en el Four Seasons Town Center en Greensboro, cuenta con una reserva de dosis de la vacuna contra el Covid-19 destinada a poblaciones históricamente marginadas.

En este centro de vacunación federal se atiende a personas de cualquier condado del estado. Si está interesado en atender esto es lo que debe de hacer para programar una cita:

  • Centro de llamadas: El número habilitado es 888-675-4567. Hay atención en español. Los operadores también están capacitados para responder a consultas frecuentes que se generan sobre la vacuna.

  • Centro de llamadas de Kepro: El teléfono a disposición es el 704-859-4059. Debe seleccionar la opción 2.

  • Por correo electrónico: Escribiendo a través de nc-covid-support@kepro.com

  • Federación Hispana: Puede llamar al 844-432-9832, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes.

Herramienta clave

Además de las opciones anteriores, puede programar su cita por medio de la herramienta de programación Acuity (en este enlace)

La contraseña para acceder a la herramienta es: «Gu1lf0rdC0unty» (los 0 son ceros).

Además, se recomienda observar esta capacitación en vídeo sobre cómo utilizar Acuity de manera óptima.

Recuerde los grupos

Cabe mencionar que las personas pueden vacunarse de acuerdo al grupo al que pertenecen, de acuerdo a las siguientes categorías:

Grupo 1: Trabajadores sanitarios y residentes y personal de cuidados de larga duración.

Grupo 2: Personas de 65 años o más.

Grupo 3: Trabajadores esenciales de primera línea, según lo define el Departamento de Salud y Servicios Humanos del estado.

Grupo 4: Aquellos de 16 a 64 años con ciertas condiciones de salud que los hacen vulnerables a casos severos de Covid-19. El grupo también está formado por otros trabajadores esenciales no elegibles en el grupo 3.

Apartir del 31 de marzo también pueden vacunarse el resto de trabajadores esenciales como los que trabajan en la construcción, energía, servicios financieros y obras públicas. Además desde el 7 de abril, todos los adultos podrán vacunarse sin restricción de profesión, enfermedad preexistente o edad.

Para conocer mayores detalles de los grupos, puede visitar este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.