Banco de pañales de Carolina del Norte

Carolina del Norte, Charlotte – Las familias de escasos recursos que tienen niños pequeños, ahora cuentan con el “banco de pañales”, una iniciativa estatal que será lanzada en Charlotte el 29 de septiembre en asociación con la agencia Smart Start del Condado Mecklenburg. 

El “banco de pañales” que se llamará en inglés: “Diaper Bank of NC Greater Charlotte” estará localizado en 3418 Vane Court, al este de Charlotte. Proveerá también productos femeninos de higiene personal, y artículos para incontinencia de adultos mayores. 

El “Banco de Pañales de Carolina del Norte” opera actualmente en tres localidades del estado: en el área del Triángulo, la Triada, y el Bajo Cape Fear, que abarca tres condados playeros. 

Evento de apertura

Las organizaciones tendrán un evento de apertura oficial de la sede, el jueves 29 de septiembre. 

El banco ha estado recolectando donaciones desde marzo, y estará necesitando la ayuda de voluntarios para ir organizando los pañales por tallas y cantidades.

Esto, con el objetivo de poder distribuirlos uniformemente con las organizaciones y agencias asociadas con el banco de pañales. 

Por su parte, Smart Start ha proporcionado el capital inicial para apoyar la misión del banco. También aportó los productos de higiene femeninos y los suministros para incontinencias de los adultos mayores. 

Le puede interesar: todo lo que debe saber sobre el Programa WIC en Carolina del Norte

Para donar o ser voluntario del banco de pañales

Las personas que deseen ayudar como voluntarios del “banco de pañales”, pueden escribir a la directora de la sede, Avery Payne a:

avery@ncdiaperbank.org o llamar al: 980-900-7364.

Para donar pañales u otros artículos relacionados con el “banco de pañales”, pueden enviarse directamente ordenando en la “Dignity Wish List” de Amazon haciendo clic aquí.

Las organizaciones que deseen asociarse con el “banco de pañales” puede tener más información visitando el sitio: https://ncdiaperbank.org/charlotte-branch 

Para más información sobre el “Banco de Pañales de Carolina del Norte”, puede ir al sitio: https://ncdiaperbank.org/ 

También puede llamar al: 980- 900-7364

Periodista multimedia de origen colombiano, con más de 14 años de experiencia en medios de comunicación escritos en Carolina del Norte. Su trabajo periodístico ha sido reconocido con 16 Premios José...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *