• Búsqueda
reciclaje gratuito de Árboles de Navidad
Las autoridades recordaron que se no se aceptan árboles artificiales y deben quitarse todas las luces, adornos, y soportes.
Condado de New Hanover anuncia reciclaje gratuito de árboles de Navidad

22 dic., 2020


Tiempo de lectura 2 min

 

Carolina del Norte, Raleigh- El Departamento de Gestión Ambiental del condado de New Hanover, anunció que ofrecerá el servicio gratuito de reciclaje de árboles de Navidad. El servicio gratuito se encontrará disponible a partir del próximo 26 de diciembre y tendrá vigencia hasta el 31 de enero del año en curso.

Mediante un comunicado de prensa, Joe Suleyman, mencionó que los árboles y coronas de Navidad reales son biodegradables y se pueden reciclar en mantilla y abono después de que terminen las vacaciones festivas. Suleyman se desempeña como Director de Gestión Ambiental.

Comentó lo siguiente, “Nos complace asociarnos con The Home Depot y la ciudad de Wilmington para brindar servicios de reciclaje de árboles de Navidad a nuestros residentes nuevamente este año”.

Es importante mencionar que las autoridades recordaron que se no se aceptan árboles artificiales. También dijeron que deben de quitarse todas las luces, adornos, y soportes antes de entregar el árbol para reciclaje.

Finalmente comentaron: “Se pide a los residentes que apilen los árboles de manera ordenada ya que el espacio es limitado y se espera que la demanda sea alta”, indica el comunicado

Los lugares de entrega para reciclaje de los arboles son los siguientes:

  • Home Depot, 5511 Carolina Beach Road
  • Home Depot, 210 Eastwood Road
  • Vertedero de New Hanover County, 5210 US Highway 421 North

Las áreas cercadas en los estacionamientos de Home Depot estarán marcadas con letreros que designan los lugares de entrega.

Este programa está financiado y coordinado por el Departamento de Gestión Ambiental del Condado de New Hanover. El Programa cuenta con el apoyo del Departamento de Saneamiento de la Ciudad de Wilmington y Home Depot.

Para mayor información: Recycling.NHCgov.com o llame a Environmental Management al (910) 798-4400, de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m.

Tal vez te pueda interesar: se mueve propuesta que requiere se verifique estatus migratorio para tramitar una licencia profesional [/mks_pullquote]
Sobre el autor:

Walter Gómez

Comunicador Social, Periodista y fotógrafo independiente. Emprendedor y cofundador de Enlace Latino NC. Su trabajo ha sido reconocido con más de 20 premios nacionales de periodismo por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas de los Estados Unidos (NAHP). Como fotógrafo, colabora con la Agencia de Noticias EFE cubriendo las Carolinas y el estado de Tennessee.

Comentar

ALGO SOBRE NOSOTROS

Enlace Latino NC es el primer medio digital de noticias en español sin fines de lucro, sobre política,inmigración y asuntos comunitarios para la comunidad inmigrante latina/hispana en Carolina del Norte

Estamos creando el primer espacio comprometido con nuestros lectores para animarlos a que estén más involucrados en los cambios sociales y económicos que beneficien a su comunidad

Conocer más

Bienvenidos a nuestro newsletter
La Tortilla

Directo a su bandeja de entrada, cada semana recibirás la información más relevante sobre la inmigración y la política local y estatal en Carolina del Norte.

Donate Now/Done ahora