New-Hanover-Vacunarse-contra-gripe
Funcionarios de salud animan a los residentes a vacunarse contra el COVID-19 y la gripe estacional/New Hanover

 Carolina del Norte, New Hanover – A medida que las métricas locales de Covid-19 siguen teniendo una tendencia positiva, los funcionarios de salud pública del condado de New Hanover animan a los residentes a vacunarse contra el Covid-19 y también contra la gripe estacional.  

“Cuando se trata de Covid-19, ciertamente estamos viendo buenas señales en términos de menos resultados positivos en las pruebas, menos casos, mayor número de vacunas y menos hospitalizaciones”, dijo el director de Salud Pública, David Howard. 

Howard, mencionó que el trabajo que realizan están dando sus frutos y son optimistas sobre los datos y tendencia sobre COVID mejoren.

» Con esto en mente, alentamos a todos a permanecer atentos y mantener nuestra guardia colectiva en alto con nuestras medidas preventivas relacionadas con COVID y para la gripe estacional ”. 

Vacunas contra la gripe sin bajar del vehículo

Los funcionarios, indicaron que los interesados ​​en recibir la vacuna Covid-19 pueden encontrar información sobre la vacuna en sí, así como los horarios y ubicaciones de las clínicas sin cita previa en  Health.NHCgov.com .  

Salud Pública también ofrecerá vacunas contra la gripe durante dos semanas, a partir del 18 de octubre, en el Edificio de Servicios Humanos y de Salud: 1650 Greenfield Street.

“Estamos emocionados de brindarles a nuestros residentes la oportunidad de recibir una vacuna contra la gripe sin tener que abandonar su vehículo”, dijo Howard. «

Howard, expresó su deseo que esto ayude a la comunidad «a tomar las medidas necesarias para limitar la propagación de la gripe estacional».

Vacunas contra la gripe
  • Del 18 al 29 de octubre, de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 300 p.m. se ofrecerán vacunas contra la gripe sin bajar del vehículo.
  • Las vacunas contra la gripe están disponibles para cualquier persona de seis meses en adelante y se proporcionarán sin costo alguno. 
  • No se requiere comprobante de residencia o seguro y no es necesaria una cita. 
  • Los residentes que tienen seguro deben traer su tarjeta para presentar la solicitud, pero Salud Pública no solicitará ningún pago.  
  • Los funcionarios aclararon que no se administrarán otras vacunas en sus vehículos
  • Pero los residentes pueden ingresar a la clínica de Salud y Servicios Humanos para recibir una primera o segunda dosis de la vacuna Pfizer (Comirnaty) o Johnson & Johnson Covid-19.  
Vacunas de refuerzo

El Departamento de Salud Pública del Condado de New Hanover informó que ofrece vacunas de refuerzo de Covid-19 de Pfizer (Comirnaty) solo con cita previa en la clínica de vacunas Independence Mall del condado. 

Las vacunas de refuerzo se ofrecerán en los siguientes horarios: 

  • Independence Mall/ 3500 Oleander Drive
  • Lunes y viernes de 12:00 p.m. a 5:00 p.m.
  • Martes y jueves, de 12:00 p.m. a 7:00 p.m.
¿Dónde solicitar las citas para las dosis de refuerzo?

Se requieren citas para las dosis de refuerzo a través de Salud Pública y se pueden hacer en  takemyshot.nc.gov . 

Las personas que necesiten ayuda para programar las dosis de refuerzo pueden comunicarse con el Centro de llamadas para el coronavirus del condado de New Hanover al 910-798-6800. 

Las personas no necesitan regresar al mismo lugar donde recibieron sus vacunas iniciales para una inyección de refuerzo. 

Encuentre ubicaciones de vacunas adicionales utilizando el  buscador de ubicaciones de NCDHHS . 

La información de elegibilidad de refuerzo se puede encontrar en  Health.NHCgov.com/Coronavirus . 

Datos Covid-19 al 14 de octubre en el condado de New Hanover
  • Durante la última semana, se han reportado 929 nuevos casos de Covid-19
  • 4 fallecimientos para un total de 26,132 casos totales de COVID
  • 281 personas murieron en el condado por Covid-19 desde el inicio de la pandemia.
  • Actualmente, 1.128 personas tienen presuntos casos activos. 
  • Vea el panel de datos del condado en NHCgov.cov / Coronavirus . 
  • La tasa de porcentaje de positividad de 14 días es del 5%, continuando una tendencia a la baja desde el 6,1 por ciento informado la semana pasada y el 8 por ciento de la semana anterior. 
  • Esta métrica representa pruebas Covid-19 positivas como un porcentaje del total de pruebas realizadas en todo el condado y se actualiza en COVID19.NCDHHS.gov/D ashboard . 
  • Un promedio de 32 pacientes con Covid-19 son hospitalizados diariamente, según NHRMC. 
  • Los datos de hospitalización local se actualizan semanalmente por  NHR MC  y por  NCDHHS a nivel estatal y regional . 
  • Aproximadamente 143,038 residentes del condado de New Hanover (alrededor del 61 por ciento) han recibido una dosis de la vacuna Covid-19.
  • Alrededor de 135,346 residentes, alrededor del 58%, están completamente vacunados y protegidos contra Covid-19. 

Emprendedor y cofundador de Enlace Latino NC. Periodista argentino con más de 20 premios nacionales de periodismo por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas de los Estados Unidos (NAHP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.