Centro de llamadas Covid


Carolina del Norte, Raleigh-
Un centro de llamadas para obtener información sobre las vacunas Covid-19 fue habilitado por la Asociación de Mexicanos en Carolina del Norte (Amexcan).

Este centro de llamadas de Amexcan también servirá  para ayudar a las personas elegibles a agendar a una cita para vacunarse.

La iniciativa se da luego que el gobernador Roy Cooper, anunciara que los trabajadores agrícolas y de la industria alimentaria, supermercados, tiendas, fábricas y otras labores esenciales de primera línea pueden vacunarse contra el virus.

Los números telefónicos de información, asesoría, y registro son: 252-367-8779 y 252-258-9967.

Grupo 4 serán los próximos

El gobernador Cooper indicó que a partir del 24 de marzo también empezarán a administrarse las vacunas para los integrantes del grupo 4.

De esa manera, las personas con mayor riesgo de Covid-19 debido a afecciones médicas subyacentes serán elegibles para recibir el medicamento.

Juvencio Rocha Peralta aseguró que es necesario apoyar a la comunidad mexicana y latina para que tenga acceso equitativo a las vacunas. Indicó lo siguiente: «Las cifras revelan que están muy por debajo de otros sectores poblacionales que han tenido la oportunidad de vacunarse». Rocha Peralta se desempeña como Director Ejecutivo de Amexcan.

Rocha Peralta reconoció que el incremento en el suministro de vacunas permite al estado, ampliar el acceso a trabajadores esenciales adicionales del Grupo 3, lo que permitirá miles de trabajadores migrantes acceder a la vacuna y protegerse contra el Covid-19.

Tal vez te pueda interesar: condado de wake espera que le asignen unas 12000 vacunas la próxima semana  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.