• Búsqueda
Acciones para pedir a Cooper que vete HB 370
Piden a Gobernador que vete propuesta HB 370. Entregan en la Mansión más de 6,000 cartas

25 jun., 2019


Varias acciones para pedirle al gobernador Roy Cooper que veta la propuesta antiinmigrante HB 370 están programadas desde hoy hasta el jueves 27 de junio.

A las 5:00 p.m. la organización comunitaria Siembra NC realizará una rueda de prensa y entregará al menos 6,000 cartas que recopilaron durante varias semanas en el estado. Además mostrarán una pared de fotos: “Muéstreme sus papeles” presentada por personas de todo el estado.

Organizado por El Colectivo NC, grupos de fe y organizaciones aliadas, el miércoles 26 de junio habrá una vigilia y el jueves 27 el evento “Voces Unidas en contra de la HB 370”.

Ambos eventos serán a las 7:00 p.m. frente a la Mansión del Gobernador (200 N. Bloun St., Raleigh).

Sobre el autor:

Paola Jaramillo

Comunicadora social y periodista colombiana. Emprendedora y cofundadora de Enlace Latino NC. Apasionada por la investigación y la comunidad su trabajo ha sido reconocido con más de 24 premios nacionales de periodismo por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas de los Estados Unidos (NAHP).

Comentar

ALGO SOBRE NOSOTROS

Enlace Latino NC es el primer medio digital en español sin fines de lucro, sobre política, Gobierno, inmigración, asuntos comunitarios y estatales para la comunidad inmigrante latina/hispana en Carolina del Norte

Estamos creando el primer espacio comprometido con nuestros lectores para animarlos a que estén más involucrados en los cambios sociales y económicos que beneficien a su comunidad

Conocer más

Síguenos

Estamos en distintas redes sociales.

Bienvenidos a nuestro newsletter
La Tortilla

Directo a su bandeja de entrada, cada semana recibirás la información más relevante sobre la inmigración y la política local y estatal en Carolina del Norte.