Universidad Estatal de Carolina del Norte sostendrá todas sus clases en línea

Enlace Latino NC 20 agto., 2020
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Universidad Estatal de Carolina del Norte
La Universidad Estatal de Carolina del Norte (NC State) pasará a clases solo en línea durante el resto del semestre de otoño después de ver un aumento en los casos y un rápido aumento en la cantidad de estudiantes en cuarentena.

CAROLINA DEL NORTE, Raleigh-  La Universidad Estatal de Carolina del Norte (NC State) pasará a clases solo en línea durante el resto del semestre de otoño después de ver un aumento en los casos y un rápido aumento en la cantidad de estudiantes en cuarentena y aislamiento, anunció la universidad el jueves.

El rector de la universidad, Randy Woodson, anunció la decisión en un correo electrónico enviado a toda la escuela.

“Esta semana hemos visto una tendencia de rápido aumento en las infecciones por COVID-19 en la comunidad del estado de Carolina del Norte; incluidos los grupos (en viviendas fuera del campus y en Greek Village”. Fue lo que dijo el rector Randy Woodson mediante un comunicado.

“Hoy tenemos más de 500 estudiantes en cuarentena y aislamiento. Están en su mayoría fuera del campus, que han dado positivo o han estado en contacto con alguien que ha dado positivo. También estamos investigando otros grupos potenciales fuera del campus”.

A diferencia de UNC-Chapel Hill, el campus estatal de la Universidad de Carolina del Norte no estará cerrado y los estudiantes que viven en residencias universitarias pueden quedarse si lo desean, según un comunicado de prensa.

Los estudiantes de la Universidad, que decidan mudarse pueden romper los contratos de vivienda sin penalización alguna y se les cobrará cuotas prorrateadas en función del número de días que vivieron en la residencia.

Las clases solo en línea de la Universidad estatal darán inicio a partir de el 24 de agosto.

Artículos Relacionados:
Sobre el autor:

Enlace Latino NC

Enlace Latino NC es el primer medio digital de noticias en español sin fines de lucro, sobre política,inmigración y asuntos comunitarios para la comunidad inmigrante latina/hispana en Carolina del Norte

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscríbete GRATIS Para Recibir Nuestros Boletines Informativos

Suscríbase a Enlace Latino NC

Al registrarse, acepta nuestra política de privacidad y términos de uso, y recibir mensajes de Enlace Latino NC y nuestros socios.