taller para contratistas agrícolas
La capacitación está dirigida a contratistas agrícolas experimentados y también novatos.

Carolina del Norte, Raleigh- La Extensión Cooperativa de Carolina del Norte anunció una oportunidad para inscribirse a un taller destinado a fortalecer, capacitar y educar a los contratistas agrícolas en la región. 

Los contratistas agrícolas que se inscriban al taller, que será presencial, podrán recibir una actualización sobre los últimos cambios del la industria y el mercado laboral agrícola en Carolina del Norte.

La capacitación está dirigida a contratistas agrícolas experimentados y también novatos. Se llevará a cabo el jueves 19 de octubre desde las 5:30 p.m. hasta las 8:00 p.m. El taller se impartirá en el 100 Jackson Park Rd, Hendersonville, NC 28759.

Además de la valiosa información que se compartirá para ayudarles con su trabajo , se ofrecerá una cena gratuita a todos los contratistas agrícolas participantes. La cena es una muestra de agradecimiento por su compromiso y también una oportunidad para relacionarse.

¿Cuáles son los beneficios clave del Taller para Contratistas Agrícolas?

Este taller abordará una serie de temas fundamentales, presentados por expertos en cada campo.

Los temas estarán divididos según los diferentes departamentos y normas que regulan el trabajo agrícola en Carolina del Norte.

En lo que respecta al Departamento de Agricultura, especialistas abordarán consejos y recomendaciones para ayudar a los contratistas de Carolina del Norte a cumplir con la Ley de Protección al Trabajador Agrícola.

A nivel de normativas federales, desde la División de Horas y Salarios del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos se considerará la visión general del cumplimiento de las actas requeridas para:

  • Estándares de la Labor Agrícola (FLSA)
  • Ley de Protección de Trabajadores Migrantes y Temporales en la Agricultura (MSPA)
  • Resumen de algunos requerimientos de la visa H-2A

El Departamento de Comercio de Carolina del Norte también tendrá un espacio en el temario. Específicamente, para pensar cómo afectan las nuevas regulaciones laborales a los trabajadores del programa de visas H-2A.

En cuanto al Departamento de Trabajo de Carolina del Norte, los contratistas recibirán información sobre cómo cumplir con los requisitos de viviendas para trabajadores agrícolas y los registros de inspecciones.

¿Cómo inscribirse?

La inscripción para este taller educativo ya está disponible y es fácil de completar.

Los contratistas agrícolas interesados en asistir pueden registrarse en línea a través del formulario de inscripción.

Simplemente deberán ingresar algunos datos personales básicos, como correo electrónico, nombre y apellido, y número de contacto.

Si lo prefiere, también es posible registrarse vía telefónica llamando al 828-284-4220.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *