Autobuses-escolares-en-Guilford

Carolina del Norte, Greensboro (AP) – Los estudiantes de secundaria de dos ciudades de Carolina del Norte no podrán viajar en los autobuses escolares durante al menos dos semanas porque un gran número de conductores están temporalmente sin trabajo después de dar positivo en la prueba de Covid-19.

The News & Record de Greensboro informó que el Sistema de Escuelas del condado de Guilford anunciaron el viernes que 76 de los conductores del distrito están de baja por el virus.

La superintendente Sharon Contreras dijo que esas ausencias se suman a la escasez de conductores ya existente en el distrito.

Viajes gratis para estudiantes en Greensboro y High Point

Contreras mencionó que los líderes del gobierno local han acordado dar viajes gratis en los autobuses de la ciudad de Greensboro y High Point a los estudiantes que muestran su identificación de estudiante.

También se está pidiendo a los padres que lleven a sus hijos a la escuela si es posible.

Los estudiantes con necesidades especiales que tienen transporte como parte de su plan de educación individualizado podrán seguir utilizando los autobuses escolares del distrito.

Contreras dijo que los padres han hecho hincapié en lo perjudicial que fueron los cierres de las escuelas de Covid-19 para los estudiantes y quieren evitar que eso suceda de nuevo.

AP News

Agencia de noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *