Sorteos
ania Dazan Martínez de 14 años, primera ganadora de uno de los cuatro premios de $125 mil junto al gobernador Roy Cooper y la secretaria del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte (NCDHHS), la doctora Mandy Cohen/Enlace Latino NC

Carolina del Norte, Raleigh- El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte (NCDHHS) realizará mañana, miércoles 7 de julio, el segundo de los cuatro sorteos de $1 millón y las becas universitarias de $125,000, como parte del incentivo del estado para las personas que se vacunen contra el Covid-19.

La campaña estatal busca aumentar la conciencia sobre la disponibilidad y la seguridad de las vacunas Covid-19.

Esta, pretende alentar a todos residentes del estado a vacunarse contra el virus lo antes posible.

Los organizadores explicaron que una vez que se extraigan los números para ambos concursos, el NCDHHS determinará las identidades de las personas vacunadas que corresponden a esos números.

El siguiente paso por parte del Departamento será verificar que las personas no estén excluidas de la participación en el programa y se pondrán en contacto con ellas.

Sorteos universitarios

A través del comunicado de prensa del Departamento de Salud se informó que los sorteos universitarios Summer Cash de $4 millones y Summer Cash 4 se realizarán el 4 de agosto.

Además, cabe recordar que los sorteos generadores de números aleatorios se realizan cada dos semanas los días miércoles.

Asimismo, las nuevas inscripciones se cierran a la medianoche del domingo anterior al sorteo de mitad de semana.

Los residentes de Carolina del Norte de 18 años o más que recibieran al menos una dosis de la vacuna Covid-19 participarán -de manera automática- en cuatro sorteos para tener la oportunidad de ganar un premio de $1 millón.

Y en el caso de los adolescentes con edades entre los 12 y los 17 años que recibieran al menos una dosis de la vacuna contra el nuevo coronavirus participarán en cuatro sorteos para ganar $125 mil para su educación postsecundaria.

Latina gana $125 mil

Una joven latina fue la primera ganadora de uno de los cuatro premios de $125 mil que el gobierno de Carolina del Norte está sorteando para incentivar la vacunación contra el Covid-19.

Vania Dazan Martínez de 14 años, no podía creer que había resultado ganadora del sorteo. “Cuando recibí la llamada pensé que era una mentira. La verdad yo no lo creí”, dijo Vania en conferencia de prensa. “Es muy emocionante porque comencé en un trabajo en el verano para poder ahorrar para la universidad”.

Por su parte Shelly Wyramon, maestra en Winston Salem,  ganó el primero de los cuatro millones que se sortearán hasta agosto al recibir la vacuna Covid-19.

[mks_pullquote align=“center” width=“700″ size=»17″ bg_color=»#e8b800″ txt_color=»#000000″]Tal vez te pueda interesar: carolina del norte define reglas de compensación para atletas universitarios  [/mks_pullquote]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.