El Consulado móvil de Colombia atenderá en Charlotte el sábado 13 de agosto/ELNC
El Consulado móvil de Colombia atenderá en Charlotte el sábado 13 de agosto/ELNC

Carolina del Norte, Raleigh- Las citas para el Consulado Móvil de Colombia en Charlotte se agotaron en solamente cuestión de horas. La terminación de las citas disponibles fue notificada por el Consulado General de Colombia en Atlanta a través de su página de internet.

Según reportamos hace una semana en Enlace Latino NC el Consulado de Colombia anunció que llevaría a cabo una jornada de consulado móvil que llegaría a Charlotte el 13 de agosto del 2022 tendrían cupo para atender a 150 colombianos que necesitaran de un trámite consular. Puede leer la nota completa haciendo clic aquí.

El enlace de internet para solicitar las citas al consulado móvil de Colombia fue habilitado al medio día de hoy, pero estas se agotaron pronto.


¿Cómo agendar una cita en el Consulado de Colombia en Miami?, entérate haciendo clic en este enlace.


El Consulado móvil de Colombia atenderá en Charlotte el sábado 13 de agosto. Estará ubicado en la sede de la Cámara de Comercio Latinoamericana de Charlotte (LACCC por sus siglas en inglés).

La LACCC está ubicada en el 145 Scaleybark Road, Suite C, Charlotte, NC, 28209.

El horario de atención de la jornada móvil del consulado es únicamente para las personas que consiguieron su cita. será de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.


¿Cómo tramitar un permiso de salida de un menor desde Estados Unidos de Norteamérica hacia Colombia?. Entérate en este enlace.


La jornada móvil del Consulado de Colombia en Charlotte está siendo organizada por el grupo Líderes Colombianos en Charlotte, apoyados por organizaciones locales de colombianos como: Fiestas Patrias, Asociación Colombiana de Charlotte, Fundación Colombo Americana, El Puente Hispano, Latinas en Charlotte, all4one, y el Centro Hispano de Raleigh. 

Enlace Latino NC

Enlace Latino NC es la primera organización de noticias digital y sin fines de lucro en español, que cubre la política, la inmigración y los asuntos comunitarios en Carolina del Norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *