ferry Ocracoke Express

Carolina del Norte, Raleigh- Los usuarios del ferry de pasajeros Ocracoke Express pueden ahora reservar sus espacios en línea o bien, por teléfono. La opción se ofrece durante la temporada de verano de 2021, que comenzó operaciones este lunes 21 de junio.

Las reservaciones pueden realizarse en línea o por medio de una llamada telefónica al 1-800-POR-FERRY.

El ferry Ocracoke Express transporta personas de manera directa entre la terminal Hatteras y Ocracoke Village, con un tiempo de travesía de aproximadamente una hora y cinco minutos.

Los horarios del ferry

El programa de esta tercera temporada incluye salidas del ferry a diario en los siguientes horarios:

Desde Hatteras:
●9:30 a.m.
●1:00 p.m.
●4:30 p.m.

Desde Ocracoke:
●11:00 a.m.
●3:00 p.m.
8:00 p.m.

La tarifa del ferry Ocracoke Express es de $5 por trayecto, con un cargo adicional de $1 por bicicletas. Por su parte, los niños menores de tres años viajan de forma gratuita.

Un beneficio extra este año es que los pasajeros del ferry Ocracoke Express consulten en la terminal o hagan una reservación telefónica podrán comprar un boleto y obtener otro sin costo hasta finales del presente mes.

A cuidarse

En tiempos de pandemia, se informó que el sistema de ferry Ocracoke Express se apega a todas las pautas estatales y federales señaladas en cuanto al Covid-19.

Por ello, en la actualidad, la Administración de Seguridad en el Transporte requiere que todos los usuarios dentro de las terminales y los salones de pasajeros usen mascarilla, independientemente si están o no vacunación.

Otro aspecto para tomar en consideración es que Ferry System también opera un ferry de vehículos que se traslada entre Hatteras y el extremo norte de la isla Ocracoke. Dicho ferry es gratuito y trabaja de acuerdo con el orden de llegada. El tiempo de viaje en el ‘ferry-vehículo’ es de aproximadamente una hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.