Pruebas de Covid-19 y distribución de alimentos este sábado en Durham

Paola Jaramillo 11 dic.,2020
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Pruebas gratuitas de Covid-19 y distribución de alimentos en Durham

Carolina del Norte, Durham- Este sábado 12 de diciembre tendrán lugar en Durham dos eventos de pruebas gratuitas de Covid-19 además de distribución de alimentos.

Uno de los eventos será de 10 a.m. a 2 p.m.;  tendrá lugar en la Academia Global Scholars ubicada en 311 Dowd St. en Durham.

El evento está patrocinado por Union Baptist Church y la la Iglesia Episcopal El Buen Pastor. Se invita a inscribirse previamente para tomarse la prueba del Covid, pero no es obligatorio. Puede registrarse en línea para el evento de pruebas de la comunidad de Global Scholars Academy, o por teléfono llamando al 984-222-8000 y eligiendo la opción 2. Para español, llame al 984-664-4132.

Si se le solicita que deje un mensaje de voz, proporcione su nombre, fecha de nacimiento e información de contacto y quedará registrado automáticamente para el evento.

Distribución de alimentos y pruebas gratuitas en Durham

Por otro lado, La Semilla tendrá el evento de pruebas gratuitas de Covid-19 de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. en la Iglesia Metodista Unida de Asbury, ubicada en 806 Clarendon Street, Durham, NC 27705.

El evento se realizará en colaboración con Advance Community Health y el Hospital Duke University.

Durante el evento, los operadores de respuesta rápida de La Semilla estarán en el lugar; conectarán a las familias con los recursos que tanto necesitan y distribuirán equipos de EPP (Equipo de Protección Individual). Los equipos contienen máscaras, desinfectante de manos y termómetros. También estarán distribuyendo alimentos: cajas de comida para apoyar a las familias que lo necesitan.

Desde el comienzo de la pandemia de Covid-19, las comunidades afroamericanas y latinas se han visto particularmente afectadas con tasas desproporcionadamente más altas de casos, hospitalizaciones y muertes de Covid-19.

Estos eventos hacen parte de un esfuerzo continuo para aumentar las pruebas específicas en áreas con un alto porcentaje de poblaciones históricamente marginadas.

 

Artículos Relacionados:
Sobre el autor:

Paola Jaramillo

Comunicadora social y periodista colombiana. Emprendedora y cofundadora de Enlace Latino NC. Apasionada por la investigación y la comunidad su trabajo ha sido reconocido con más de 29 premios nacionales de periodismo por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas de los Estados Unidos (NAHP).

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscríbete GRATIS Para Recibir Nuestros Boletines Informativos

Suscríbase a Enlace Latino NC

Al registrarse, acepta nuestra política de privacidad y términos de uso, y recibir mensajes de Enlace Latino NC y nuestros socios.