Precio del dólar hoy

Carolina del Norte, Raleigh – En el cierre de la semana cambiaria, el precio del dólar hoy, viernes 3 de marzo en México, registró una apreciación de alrededor de los 3 centavos, cotizando en México un tipo de cambio en promedio de 18,10 pesos.

En el orden económico, un equipo jurídico de Tesla analizará incentivos fiscales con el Gobierno de Nuevo León, en el que instalará su nueva megafábrica de vehículos eléctricos.

Asimimo, Samuel García, gobernador de ese estado, afirmó que que la construcción de la fábrica de Tesla podría concluirse en menos de nueve meses.

También, García reveló que la inversión inicial sería de al menos 5.000 millones de dólares.

Le puede interesar:

Precio del dólar en México al 3 de marzo de 2023

El peso continúa fortaleciéndose alcanzando un tipo de cambio promedio de 18,11 pesos por dólar.

La moneda estadounidense a la compra cotiza en $17,76 pesos / Venta $18,51 pesos.

  • Banorte: Compra $17,00 pesos / Venta $18,40 pesos
  • BBVA Bancomer: Compra $17,48 pesos / Venta $18,39 pesos
  • CitiBanamex: Compra $17,54 pesos / Venta $18,56 pesos

El precio del dólar hoy en Elektra – Banco Azteca es de $ 17,20 pesos a la compra y $18,39 pesos a la venta.

Valor del dólar en Colombia

La divisa estadounidense en Colombia registra hoy una tasa representativa del mercado de $4,855,83.

El tipo de cambio del dólar a pesos colombianos es para la compra de $4,280 y para la venta de $4,610.


¿Son 5 o 6 viernes los que tiene la Cuaresma en 2023?


Precio del quetzal guatemalteco

El precio del dólar hoy, 3 de marzo, en Guatemala, el quetzal registra un tipo de cambio de referencia, en baja, a $ 7,813, según el banco de Guatemala.

Precio en Honduras

En Honduras el tipo de cambio hoy, viernes 3 de marzo, cotiza, sin variantes, a un valor a la compra de $24,51 y a la venta, a $24,80.

Cotización del dólar en Perú

En el mercado paralelo o las principales casas de cambio el dólar se compra a S/ 3,77 y se vende a 3,80 soles, de acuerdo con el portal cuantoestaeldolar.pe

Por otra parte, en el mercado interbancario, registra un valor promedio de 3,74 soles a la compra y 3,82 a la venta.

Enlace Latino NC es la primera organización de noticias digital y sin fines de lucro en español, que cubre la política, la inmigración y los asuntos comunitarios en Carolina del Norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *