Precio del dólar hoy
Photo by Pixabay

Carolina del Norte, Raleigh – El precio del dólar hoy, lunes 20 de marzo, retistra en las casas de cambio en México un promedio de 18,81 pesos.

En el orden económico, el proceso de venta de Banamex, el negocio minorista de Citigroup, sigue su curso y se encuentra en un proceso de diligencia y análisis contable, reveló el secretario de Hacienda y Crédito Público, Rogelio Ramírez de la O.

¿A cuánto está el dólar estadounidense en México?

El precio promedio del dólar hoy lunes 20 de marzo en México, según el sitio el dólar, es de $18,81 pesos.

Asimismo, el dólar estadounidense a la compra cotiza en $18,39 pesos / Venta $19,22 pesos.

  • Banorte: Compra $17,80 pesos / Venta $19,20 pesos
  • BBVA Bancomer: Compra $19,08 pesos / Venta $19,48 pesos
  • CitiBanamex: Compra $18,35 pesos / Venta $19,37 pesos

El precio del dólar hoy en Elektra – Banco Azteca es de $ 17,75 pesos a la compra y $18,99 pesos a la venta.

Valor del dólar en Colombia

La divisa estadounidense en Colombia registra hoy una tasa representativa del mercado de $4,824,25.

El tipo de cambio del dólar a pesos colombianos es para la compra de $4,280 y para la venta de $4,658.

Precio del quetzal guatemalteco

El dólar hoy 20 de marzo en Guatemala, el quetzal registra un tipo de cambio de referencia, en baja, a $ 7,796, según el banco de Guatemala.

Precio en Honduras

En Honduras el tipo de cambio hoy lunes 20 de marzo, también cotiza sin variantes, a un valor a la compra de $24,52 y a la venta, a $24,80.

Cotización del dólar en Perú

En el mercado paralelo o las principales casas de cambio el dólar se compra a S/ 3,77 y se vende a 3,80 soles, de acuerdo con el portal cuantoestaeldolar.pe

Por otra parte, en el mercado interbancario, registra un valor promedio de 3,75 soles a la compra y 3,83 a la venta.

Después de la tormenta

Hace un año, el huracán Helene golpeó al oeste de Carolina del Norte. La comunidad latina respondió con algo más fuerte que la tormenta: solidaridad.

🎧 En este episodio, conoce cómo las organizaciones latinas transformaron la crisis en resiliencia.

▶️ ¡Dale play para escuchar!

Youtube video

Creative Commons License

Republique gratuitamente nuestras historias en su website o periódico. Seguimos la licencia de Creative Commons. Dele clic al recuadro, y siga las instrucciones.

Enlace Latino NC es la primera organización de noticias digitales y sin fines de lucro en español, que cubre la política, la inmigración y los asuntos comunitarios en Carolina del Norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *