Carolina del Norte, Raleigh- El proyecto Catch está en busca de suministros escolares para el regreso a clases de niños que necesiten dicho beneficio en el condado de Wake.
“El año pasado atendimos a 500 estudiantes. Esperamos hacer lo mismo este año”, explicó a Enlace Latino NC Shermaine Joyner, gerente del proyecto.
Se trata de un programa del Ejército de Salvación que fue fundado en 2011 y se prepara para su fiesta anual de regreso a las aulas.
En la actividad se regalará útiles a los niños del condado de Wake. Para ello, el proyecto pide ayuda por parte de la comunidad para que donen artículos que luego sean entregados a los estudiantes.
Se necesitan:
-
Mochilas
-
Lápices
-
Bolígrafos
-
Crayones
-
Marcadores
-
Carpetas
-
Papel
-
Desinfectante para manos
Quienes deseen apoyar en esta iniciativa, pueden entregar los artículos en Judy D. Zelnak Center of Hope, 1863 Capital Blvd, Raleigh, de lunes a jueves en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y los viernes de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
Los suministros escolares se requieren para el 31 de julio.
¿Quiénes pueden beneficiarse?
Proyecto Catch entregará los artículos con cita previa los días 4 y 5 de agosto, entre las 10:00 a.m. y las 3:00 p.m.
Se ayudará a estudiantes del condado de Wake con edades entre los cinco y los 18 años de edad.
Los padres interesados deben comunicarse vía telefónica a través del número 919-834-6733 con horario de lunes a jueves entre las 8:00 a.m. y 5:00 p.m. y los viernes de 8:00 a.m. y las 2:00 p.m.
Luego, los padres deben seleccionar una franja horaria y proporcionar su nombre.
Quienes requieran mayores informes y para inscribirse deben comunicarse con Shermaine Joyner al 919-390-6495.
El Ejército de Salvación del condado de Wake es una organización benéfica y de servicio social que figura entre las más grandes a nivel mundial.