lagos-visitar-Carolina-del-Norte

Carolina del Norte, Raleigh- Los lagos representan una gran opción para visitar en Carolina del Norte.

La pesca y andar en bote son actividades populares en el estado, por lo cual debe anotarse en la lista de cosas por llevar.

Ofrecemos algunas opciones de lagos para visitar:

  1. Lago Norman: Con cualquiera de los puntos de acceso para botes y abundante pesca, este lago es el sueño de un pescador. Pese a haber sido creado en 1964, el lago atrajo a una gran variedad de especies a lo largo de los años y se considera un lugar ideal para la observación de aves, entre otros animales.

    Se ubica al norte de Charlotte y es un lugar ideal para pasar un día o un fin de semana.

2) Lago Jordan: Se encuentra ubicado al oeste de Raleigh y al sur de Durham.

Cubre un área de 13,940 acres y ofrece un sinnúmero de actividades. Hay muchos lugares para acampar, desde campamentos de tiendas hasta conexiones completas para vehículos recreativos.

Además, hay playas a lo largo de las orillas, ubicadas entre 17 millas de senderos para caminatas. También abundan los animales a lo largo del agua pues el sistema ecológico del lago explotó en los últimos años.

Los visitantes además tienen la opción de visitar la sala de exposiciones del lugar para aprender algo más respecto a la vida silvestre que rodea el lago.

3) Lago James: El lugar permite jetskis, pescar, y acampar a lo largo de sus orillas.

No obstante, el lugar es más conocido por ser escenario de muchas películas exitosas. Se utilizó como sustituto de Lake George (Nueva York) para la película ‘The last of the mohicans’, protagonizada por Daniel Day-Lewis. De igual manera, apareció en ‘The hunt for red october’.

El lugar ofrece muchas actividades recreativas y se encuentra en las montañas del oeste del estado.

Las rutas de senderismo que rodean el lago ofrecen vistas espectaculares de las montañas de los Apalaches.

4) Lago High Rock: Es considerado uno de los mejores lagos de pesca en Carolina del Norte.

Tiene una serie de rampas para botes a lo largo de la orilla del agua, tanto públicas como privadas. No existen restricciones respecto al tamaños de los motores de las embarcaciones y las motos acuáticas son legales para su uso.

Hay una serie de campamentos privados.

5) Lago Glenville: Está a poca distancia -en vehículo- de la ciudad de Silva, en el norte del estado. Es relativamente pequeño, pero ofrece excelente pesca y acceso a botes con algunas rutas de senderismo cortas a lo largo de la orilla.

6) Lago Falls: El Área Recreativa Estatal del Lago Falls es un conjunto de siete áreas de acceso repartidas por la costa de este embalse no urbanizado de 12.000 acres.

Más de 300 campamentos en cuatro de las áreas de acceso ofrecen una amplia gama de experiencias al aire libre, desde los enganches para vehículos recreativos hasta la acampada primitiva y los campamentos para grupos.

Hay cinco playas para nadar en la zona de recreo y varias rampas para embarcaciones, algunas reservadas para remeros y embarcaciones sin motor de gasolina.

El acceso a Beaverdam ofrece una red de senderos para bicicletas de montaña, así como un lago independiente y tranquilo perfecto para remar, pescar y nadar. El Sendero Estatal de las Montañas al Mar serpentea a través de partes del área recreativa y es una pieza central de una red de rutas de senderismo.

Está ubicado en el condado de Wake, cerca de Raleigh.