lugares para visitar en Carolina del Norte

Carolina del Norte, Raleigh – Si aún no hallas un lugar para visitar este verano, aquí te compartimos 10 lugares para disfrutar en Carolina del Norte.

1. Sliding Rock

Sliding Rock es un resbalador de agua natural en medio de la naturaleza. Sus aguas son frías por lo que es un lugar ideal para este verano caluroso.

Desde Brevard, tome la US 64 E hasta la US 276. Gire a la izquierda y siga la US 276N durante 8 millas. (Está a la izquierda)

2. Parque estatal Lumber River

En el parque estatal Lumber River puedes realizar un picnic a lado del río de aguas negras, color que obtiene por el tanino natural de los cipreses que están en la orilla.

El parque está ubicado en el 2819 Princesa Ann Road, Orrum, NC, 28369.

3. American Tobacco Campus (https://americantobacco.co/)

En un momento, la American Tobacco Company fue el fabricante de cigarrillos más grande del mundo, pero sus operaciones en Durham cerraron en 1987. Ahora puedes disfrutar de sus edificios de la fábrica totalmente restaurados.

318 Blackwell St., Durham, NC, 27701

4. Museo del Transporte de Carolina del Norte

Es conocido como el museo que conmueve ya que éste recinto albergó las instalaciones de reparación de locomotoras de vapor más grande del Ferrocarril del Sur.

1 Samuel Spencer Dr, Spencer, NC, 28159.

5. Optimist Hall

Originalmente, Optimist Hall era la fábrica textil más grande de Charlotte, pero en 2019 lo remodelaron como un gran salón de comidas con más de 20 proveedores.

6. U.S. National Whitewater Center

Si lo tuyo es la aventura, en estas instalaciones podrás practicar rafting, kayac, canotaje, escalada en roca, ciclismo de montaña y más. Sólo como dato curioso, los canales del río fueron diseñados por el tres veces atleta olímpico Scott Shipley .

El U.S. National Whitewater Center está ubicado en el 5000 Whitewater Center Parkway, Charlotte, NC, 28214

7. Reed Gold Mine

Aquí se registró el primer hallazgo de oro documentado en los Estados Unidos, lo cual lo hace uno de los lugares con atractivo turístico en Carolina del Norte. Actualmente puedes recorrer algunos túneles subterráneos y disfrutar de los senderos. En el verano puedes incluso buscar tu propio oro.

9621 Reed Mine Rd., Midland, NC, 28107

8. Historic Edenton

Otro de los 10 lugares para visitar en Carolina del Norte es Edenton, la segunda ciudad más antigua del estado. Fue uno de los principales centros políticos, culturales y comerciales en los siglos XVIII y XIX. Ahora puedes recorrer sus calles y sitios históricos y podrás notar el orgullo que tienen sus residentes por su pasado.

108 N. Broad St.Edenton, NC 27932

9. Historic Stagville

Este lugar histórico alberga los restos de una de las plantaciones más grandes de Carolina del Norte. Ahora podrás aprender en este lugar sobre la vida y el trabajo de las personas esclavizadas en esta plantación.

5828 Old Oxford Highway, Durham, NC, 27712

10. Reynolda House 

Esta casa pertenecía originalmente a RJ Reynolds (fundador de RJ Reynolds Tobacco Company) y su esposa, Katharine. Ahora alberga una de las mejores colecciones de arte estadounidense del sureste. 

2201 Reynolda Road., Winston-Salem, NC, 27106

Si decides salir a conocer algunos de estos atractivos turísticos de Carolina del Norte, no olvides consultar el pronóstico del clima.

Periodista mexicana con más de 10 años de experiencia en medios digitales y radio pública de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.