Cascadas en Carolina del Norte
DuPont State Recreational Forest en Asheville

Carolina del Norte, Raleigh – Desde las montañas hasta la costa, Carolina del Norte encierra tesoros escondidos para disfrutar en todas las estaciones del año.

No es necesario emprender un largo viaje para descubrir las maravillas de las cascadas que nos brinda la naturaleza. Pueden encontrarse en tu propio vecindario, a pocos minutos de distancia, e incluso a una corta caminata que te sorprenderá.

Enlace Latino NC comparte algunas de las mejores cascadas en Carolina del Norte.

Catawba Falls

Camine por el sendero Catawba Falls al este de Asheville, atravesando un valle boscoso cubierto de musgo y sombreado hasta una hermosa serie de cascadas en el río Catawba.

Justo al este de Asheville, el río cae a través de un bosque ondulado, cae en una serie de cascadas y fluye sobre un lecho de río cubierto de musgo ubicado en un tramo sombreado y pintoresco del Bosque Nacional Pisgah.

Esta fantástica caminata de un día explora cascada tras cascada en un valle bañado por el sol, recorriendo un poco más de dos millas a través de un bosque sombreado hasta la pared de musgo verde vibrante y zarcillos de agua conocida como Catawba Falls.

Dry Falls

Dry Falls, también conocida como Upper Cullasaja Falls, es una cascada de 65 pies ubicada en el Bosque Nacional Nantahala, al noroeste de Highlands, Carolina del Norte.

Sumergirse 65 pies en el río de abajo, un paseo hacia y detrás de Dry Falls es definitivamente una de las mejores cosas que hacer en Carolina del Norte.

La cascada Dry Falls es una cascada de 75 pies. Desde el área de estacionamiento, aventúrese por la pasarela accesible para disfrutar de una hermosa vista o siga el sendero que lo lleva justo detrás de la cascada.

Dry Falls experimenta un volumen de visitantes extremadamente alto durante la mitad del día y los días festivos.

High Falls DuPont Forest NC

High Falls en DuPont State Recreational Forest es una hermosa cascada de 150 pies.a unos 45 minutos en auto desde Asheville.

Camine o ande en bicicleta por un sendero moderado de ida y vuelta de 1.2 millas desde el área de estacionamiento del Centro de visitantes de High Falls. También puede tomar el High Falls Loop de 2 millas para ver también Triple Falls.

La foto en la parte superior es la vista en la base de High Falls a través de un sendero de derivación firmado "Base of Falls", ubicado mientras camina hacia Triple Falls.

El sendero recto es de aproximadamente 1/3 de milla. Cuando el nivel del agua no es alto, puede saltar de forma segura a lo largo de la orilla del río para obtener una vista de cerca.

Lassiter Mill Park

Lassiter Mill Park es una joya escondida de un parque en la ciudad en Raleigh que está ubicado en la intersección de Lassiter Mill Rd y Lassiter Falls Circle.

Además, es el hogar de una hermosa represa por donde fluye Crabtree Creek.

Puedes ver los restos del antiguo molino en funcionamiento al otro lado del arroyo. También hay una placa con información sobre el molino a la orilla del agua.

Este es un gran lugar para traer un almuerzo de picnic y comer en los campos abiertos o en una de las pocas mesas de picnic.

Jardín Botánico Juniper Level

La cascada escondida en un 'jardín secreto'. Abierto solo dos fines de semana cada temporada, el Jardín Botánico Juniper Level en Raleigh ofrece una visión de plantas raras de todo el mundo en un paisaje artísticamente diseñado.

Su campus tiene 28 acres y está lleno de más de 27 mil plantas, incluidos especímenes raros, exóticos e inusuales.

Cuando las temperaturas descienden por debajo del punto de congelación, la vista mágica se vuelve aún más encantadora: una cascada de hielo.

Ole Gilliam Mill Park

La cascada pasa por debajo del puente cubierto más largo de Carolina del Norte.

No muy lejos de Raleigh se encuentra el sitio histórico Ole Gilliam Mill y el puente cubierto. El puente cubierto más largo de Carolina del Norte se extiende 140 pies sobre aguas torrenciales.

La historia de la tierra como un sitio de molino se remonta a la década de 1850, cuando un hombre llamado Stephen Henley construyó el molino original.

Durante décadas, el molino abasteció a la comunidad rural circundante. El parque cuenta con el molino, el puente, los alambiques de alcohol ilegal y muchas otras estructuras históricas.

Histórico Yates Mill Park

Molino restaurado y en funcionamiento de la década de 1750. El último molino que queda en el condado de Wake, Yates Mill, sigue en pie y en funcionamiento después de siglos de uso.

Se inauguró en 1756 y, al igual que Lassiter Mill, existió antes de que existiera Raleigh.

El Parque Histórico Yates Mill tiene una serie de rutas de senderismo y mesas de picnic.

Little River Park

Little River Park es uno de los parques más antiguos de Zebulon, y tiene de todo, desde ruinas abandonadas hasta cascadas y una playa, todo uno al lado del otro.

Hay un campo de hierba para hacer picnics, o puedes sumergir los dedos de los pies en la playa de arena junto al agua.

Perry's Pond

Mientras esté en Zebulon visitando Little River Park, puede visitar Perry's Pond. El estanque de una milla de largo se encuentra junto a un molino centenario, no lejos de Zebulon.

El molino y el estanque todavía pertenecen a la familia Perry y funcionan como un lugar de pesca y paseos en bote. Por unos pocos dólares, los visitantes pueden pescar en la orilla o tomar su bote o canoa en un paseo panorámico.

Ubicado en el condado de Franklin, Carolina del Norte, alrededor de la cuadra 5300 en Pearces Road, el estanque tiene una dirección en Louisburg NC pero está ubicado a minutos de Zebulon y Bunn NC.

Una placa incrustada en piedra debajo de esta cascada en Carolina del Norte explica que este hito es uno de los antiguos molinos de los EE. UU.

El estanque adyacente lo convierte en una excelente escapada de pesca, a la vuelta de la esquina.

Emprendedor y cofundador de Enlace Latino NC. Periodista argentino con más de 20 premios nacionales de periodismo por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas de los Estados Unidos (NAHP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *