turismo-montañas-Carolina-del- Norte

Carolina del Norte, Raleigh- En las montañas de Carolina del Norte se imponen algunas actividades atractivas para el turismo.

De acuerdo con el sitio especializado Tripadvisor, estas son algunas de las actividades que puede realizar durante el otoño en montañas de Carolina del Norte.

La experiencia es descrita de la siguiente manera: “Visite tres cascadas y disfrute de las vistas de la cordillera mientras escucha la historia natural y la cultura del área con su guía. Camine por algunos senderos fáciles de moderar para explorar la fauna de la zona, incluidos los laureles y rododendros a través de robles y bosques de nogal”.

La descripción es: “Mientras es testigo de las impresionantes vistas que ofrece la avenida y el parque conmemorativo Moses H Cone, experimente la histórica mansión y los senderos para carruajes mientras viaja cómodamente en un carruaje. No dude en traer bocadillos y bebidas”.

El río French Broad se extiende por 218 millas desde Rosman, Carolina del Norte, a través de Asheville y hacia el estado de Tennessee.

La sección 9 del río French Broad comienza aproximadamente a 45 minutos de Asheville, cerca de Marshall, Carolina del Norte; y atraviesa el Bosque Nacional Pisgah.

La mayoría de French Broad Section 9 fluye a través de tierras protegidas y es amigable para principiantes.

  • Experiencias Lonely Planet (Excursión privada a las montañas Blue Ridge)

Las montañas Blue Ridge son una de las cordilleras más antiguas del mundo, surgidas de placas tectónicas que chocaron hace cientos de millones de años.

Con montañas brumosas, caminos sinuosos y extensas vistas verdes, la ruta verde de la montaña azul es uno de los recorridos más hermosos de Estados Unidos.

  • Caminata en cascada

Sitios describen esta opción de la siguiente forma: “Descubra la auténtica belleza de las montañas Blue Ridge con un guía naturalista; le mostrará las mejores vistas, senderos y cascadas que hacen famosa a Asheville”.

Se trata de una excursión segura en cuanto al tema Covid, ideal para familias e incluso para perros.

Se visitan los aspectos más destacados de los bosques nacionales en solo unas horas.

A través de este enlace, pueden obtenerse mayores detalles respecto al turismo en las montañas de Carolina del Norte así como también a otras opciones dentro del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.