Compare-Foods-Fayetteville-vacunación
Jornada de vacunación en Apex/Archivo/ Enlace Latino NC

Carolina del Norte, Raleigh. – Llega de nuevo a Fayeteville, la campaña de vacunación contra el Covid-19 de “Healthier Together” el sábado 4 de diciembre en el lugar de costumbre, el supermercado Compare Foods.

La actividad de vacunación es gratuita para toda la familia, desde niños de 5 años en adelante podrán recibir la primera, segunda vacuna; o dosis de refuerzo, de Pfizer o Johnson & Johnson. También ofrecerán pruebas gratuitas del Covid-19.

¿Qué es «Healthier Together»

“Healthier Together” o “Comunidades más Saludables”, es una asociación publico-privada entre el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte (NCDHHS) y NC Counts Coalition.

Healthier Together tiene el objetivo de incrementar la equidad en la vacunación contra el virus entre las poblaciones marginadas alrededor del estado de Carolina del Norte.

Además, a través de esta asociación, los residentes de Carolina del Norte han recibido cientos de vacunas gratuitas contra el Covid-19 en todo el estado”, señala el Programa.

Asimismo, la organización recalca, que el único camino para proteger a nuestras comunidades contra el Covid-19 es vacunarse.

“Pfizer autorizó recientemente las vacunas para los niños de 5 a 11 años, y los padres están afanándose en vacunar a sus niños», indicó Healthier Together

«Este evento es una grandiosa oportunidad para que los padres en el área de Fayeteville vacunen a sus hijos”, agregó.

Información del evento

Jornada de vacunación Healthier Together

Cuándo: Sábado 4 de diciembre

Dónde: Supermercado Compare Foods

155 Bonanza Dr. Fayetteville, NC 28303

Horario: 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

*No se requiere cita para la vacunación, las personas pueden llegar al lugar para ser atendidas.

Para conocer mayor información sobre el programa Healthier Together / Comunidades Más Saludables visite su sitio web.

Periodista multimedia de origen colombiano, con más de 14 años de experiencia en medios de comunicación escritos en Carolina del Norte. Su trabajo periodístico ha sido reconocido con 16 Premios José...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.