IRS lanza herramientas para revisar pagos mensuales de $250 a $300

Estos pagos comenzarán a desembolsarse el 15 de julio hasta diciembre.  Las familias elegibles recibirán un pago de hasta $300 mensuales por cada niño menor de seis años, y $250 por mes por cada niño de seis a 17 años.
Gustavo Castro 24 jun., 2021
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Herramienta virtual del IRS para pagos mensuales adelantados de $250 a $300 por crédito tributario por hijo

Carolina del Norte, Raleigh- Con el objetivo de ayudar a las familias a administrar y monitorizar los pagos mensuales adelantados del crédito tributario por hijos de $250 y $300, el Servicio de Impuestos Internos (IRS) lanzó dos herramientas en línea.

La primera es el asistente de elegibilidad del crédito tributario por hijos. Esta herramienta permite a las familias responder a una serie de preguntas para determinar con rapidez si califican para el crédito por adelantado.

La segunda es el portal de actualización del crédito tributario por hijos. Esta herramienta del IRS, permite a las familias verificar su elegibilidad para los pagos y -si así lo desean- cancelar la inscripción u optar por no recibir los pagos mensuales para recibir una suma global cuando presenten la declaración el año siguiente.

Las herramientas virtuales son consideradas seguras, están protegidas por contraseñas. Mientras tanto, versiones futuras previstas para verano y otoño permiten a los usuarios ver su historial de pagos, ajustar la información de la cuenta bancaria o las direcciones de correo, entre otras funciones.

Además, se espera una versión en español.

 

 

Los montos

El Plan de Rescate Estadounidense aumentó el monto máximo del crédito tributario a $3,600 por niño para niños menores de seis años y $3,000 por niño, desde los seis a los 17 años. Los mayores de 17 que aún sean dependientes de sus padres recibirán un pago único de $500.

Estos pagos comenzarán a desembolsarse el 15 de julio hasta diciembre.  Las familias elegibles recibirán un pago de hasta $300 mensuales por cada niño menor de seis años, y $250 por mes por cada niño de seis a 17 años.

La mayoría de las familias comenzará a recibir pagos mensuales de forma automática el siguiente mes sin que se requiera ninguna acción adicional.

Próximos avances

Según informó el IRS, pronto las personas podrán usar el portal de actualización para verificar el estado de sus pagos.

A finales del presente mes, los usuarios podrán actualizar la información de su cuenta bancaria para los pagos a partir de agosto.

Precisamente, para agosto se planifica una función que permitirá a las personas actualizar la dirección postal.

En futuros avances, que se prevén para el verano y otoño, podrá utilizarse esta herramienta para aspectos como actualizar el estado de la familia y cambios en los ingresos.

Para obtener más información del crédito tributario y los pagos por adelantado, los interesados pueden visitar este enlace.

 

Artículos Relacionados:
Sobre el autor:

Gustavo Castro

Periodista costarricense con 26 años de trayectoria profesional, tanto en su país como en Estados Unidos. Colabora con Enlace Latino NC

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscríbete GRATIS Para Recibir Nuestros Boletines Informativos

Suscríbase a Enlace Latino NC

Al registrarse, acepta nuestra política de privacidad y términos de uso, y recibir mensajes de Enlace Latino NC y nuestros socios.