foro virtual Covid en Wake


Carolina del Norte, Raleigh-
Las preguntas que le inquietan respecto al Covid-19, la vacuna y las repercusiones migratorias, podrá realizarlas en un foro virtual este jueves 11 de marzo.

A partir de las 7:00 p.m., el Departamento de Salud del condado de Wake ofrecerá una foro virtual en español a través de página de facebook del condado de Wake.

El foro virtual sobre el Covid contará con médicos, trabajadores del sector salud, e incluso especialistas en inmigración. El propósito del foro virtual es el de responder a todas las duda o preocupaciones alrededor de la vacuna.

Para formular las interrogantes, puede hacerse en la sección habilitada de discusión del foro virtual, en el chat en vivo, o enviando las preguntas en línea antes de la actividad.

Los expertos

Para responder sus inquietudes, el foro virtual contará con la presencia de la Dra. Viviana Martinez-Bianchi, Profesora asociada y directora de Equidad en Salud en la Universidad de Duke y la Dra. Eliza Hueda, pediatra y directora médica de Sneos Health. También estará la abogada y especialista en leyes migratorias Beckie Moriello, Elizabeth Cantú, trabajadora de salud de El Centro Hispano y el Dr. José G. Cabañas, director médico de EMS del condado de Wake.

En busca de respuestas

“Queremos que estos foros sean una oportunidad para que las personas hagan preguntas en un entorno abierto, honesto y seguro”, explicó Lechelle Wardell, gerente de participación y alcance comunitario de Salud Pública del condado de Wake.

“Que puedan obtener respuestas fácticas de expertos que comparten sus experiencias culturales”, agregó.

Clínica de vacunación en Apex

Además de la cita virtual, se informó que también este jueves los vacunadores del Departamento de Salud del condado de Wake visitarán la iglesia Fiesta Cristiana en Apex para vacunar a unos 250 latinos.

La actividad es organizada por El Centro Hispano y Fiesta Cristina. Es el segundo evento de vacunación de este tipo en el condado de Wake.

[mks_pullquote align=“center” width=“700" size="17" bg_color="#e8b800" txt_color="#000000"]Tal vez te pueda interesar: amexcan-habilita-centro-de-llamadas-para-latinos-sobre-vacunas-covid-19  [/mks_pullquote]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *