Familia afectada por coronavirus pide ayuda a la comunidad

Neftalí Cabrales 13 jul.,2020
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

CAROLINA DEL NORTE, Raleigh– Una familia latina residente en la ciudad de Raleigh están pidiendo ayuda a la comunidad para pagar su renta.

Rafael Romero, trabajador de la construcción, fue diagnosticado con coronavirus igual que su esposa y sus tres hijos.

Romero y su familia están aislados mientras que combaten esta enfermedad y han tenido que dejar de trabajar. Dado a que no tienen una fuente de ingreso, la familia acude a la comunidad por ayuda financiera.

La familia

Aproximadamente dos semanas atrás, Romero comenzó a sentir dolores en el cuerpo, de garganta y comenzó a presentar fiebre. Pensó que solo se trataba de una gripe pasajera y tomó medicina, pero sus síntomas empeoraron y fue llevado al hospital donde fue diagnosticado con el COVID-19.

Su esposa también dio positivo al virus. Ella solo había tenido algunos dolores de cabeza, pero no presentaba ningun otro sintoma.

La familia designó una habitación para poder aislarse pero los hijos de Romero también contrajeron el virus. Dos de los niños presentaron dolor de garganta y fiebre, pero el mayor no presento ningun sintoma de la enfermedad.

 

Donaciones

Romero y su familia piden el apoyo de la comunidad en estos momentos ya que debido a la enfermedad no tienen cómo poder pagar todas sus facturas principalmente la renta de su hogar.

“Nos dicen que esto es pasajero, pero los biles no nos van a esperar. La verdad es que yo me siento muy mal por esto y ya no sé qué hacer”, dijo Romero a Enlace Latino NC.

Para hacer una donación contacte a Enlace Latino NC al 919-624-6392.

Artículos Relacionados:
Sobre el autor:

Neftalí Cabrales

Estudiante de periodismo en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill. En su universidad participa en el segmento de noticias en español Carolina Ahora. Realiza una pasantía en Enlace Latino NC.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscríbete GRATIS Para Recibir Nuestros Boletines Informativos

Suscríbase a Enlace Latino NC

Al registrarse, acepta nuestra política de privacidad y términos de uso, y recibir mensajes de Enlace Latino NC y nuestros socios.