Explore su lado artístico en Pullen

Las clases se imparten durante todo el año y están abiertas a todas las edades y habilidades.
Gustavo Castro 16 jul., 2021
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
centro de artes Pullen

Carolina del Norte, Raleigh- Si usted se considera amante del arte, existen centros que ofrecen una atmósfera creativa enriquecedora tanto para principiantes como para profesionales.

En dichos lugares hay instructores capacitados, equipo especializado, amplios espacios de estudio y aulas, además de exhibiciones. También hay clases y talleres para los diversos niveles en artes visuales, escénicas y curativas con clases visuales y escénicas, y campamentos de verano para preescolares, jóvenes y adolescentes. Tal es el caso de centro de artes de Pullen en Raleigh.

Centro de artes Pullen

El centro de artes Pullen ofrece clases de creación de libros, dibujo, cerámica, joyería, pintura y grabado. Los nuevos programas y clases se crean regularmente y son dirigidos por artistas docentes profesionales.

Hay clases de arte de un día y de varias semanas para adolescentes y jóvenes durante todo el año en cerámica, pintura, y dibujo.

Los estudios son: cerámica, joyería, pintura y dibujo, impresión y creación de libros y vidrio.

Envejecimiento creativo

‘Raleigh´s People in Portraits’ es un curso de 12 semanas de desarrollo de habilidades para la creación de retratos para adultos a partir de los 55 años. En dicho programa, los participantes aprenden las habilidades que se requieren para dibujar y pintar caras, explorar autorretratos. También pueden contar su propia historia a través de la creación de un autorretrato.

Membresías

En el centro de artes Pullen, quienes lo deseen, pueden participar en los programas de estudio, ya sea tomando clases o adquiriendo una membresía de estudio. Los participantes son elegibles para comprar una membresía luego de completar una clase de nivel principiante que califique.

Todos los miembros del estudio de pre-construcción deben tomar una orientación de estudio o una clase de nivel principiante en los nuevos estudios antes de comprar una membresía.

Si pasaron al menos cinco años desde que tuvo una membresía o tomó una clase calificada, debe tomar una nueva clase para ser elegible.

Los interesados pueden registrarse ya para las clases de julio y agosto de 2021, mientras que la inscripción para las clases de otoño (de septiembre a diciembre) comenzarán en línea este 27 de julio.

Por lo que resta de julio y para agosto, este centro estará abierto en horario limitado para:
● Participantes registrados en clases programadas
● Visitas programadas a las instalaciones
● Visitas programadas a las galerías (A partir de este 19 de julio)

Para lo anterior, debe completar un registro en línea.

De lunes a viernes, los visitantes deben tener un permiso de estacionamiento, para lo cual deben registrarse en la recepción.

Para mayores informes, puede escribir a pullen.arts@raleighnc.gov o llamar al 919-996-6126.

Artículos Relacionados:
Sobre el autor:

Gustavo Castro

Periodista costarricense con 26 años de trayectoria profesional, tanto en su país como en Estados Unidos. Colabora con Enlace Latino NC

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscríbete GRATIS Para Recibir Nuestros Boletines Informativos

Suscríbase a Enlace Latino NC

Al registrarse, acepta nuestra política de privacidad y términos de uso, y recibir mensajes de Enlace Latino NC y nuestros socios.