Podcast de Enlace Latino podrá escucharse todos los jueves

CAROLINA DEL NORTE, Raleigh- A partir de hoy, y todos los jueves, se podrá escuchar el nuevo producto periodístico de Enlace Latino: el podcast Latinos en la Pandemia. Cada semana abordaremos distintos temas relacionados a las consecuencias del coronavirus en la comunidad latina en Carolina del Norte.

El podcast “Latinos en la pandemia” puede ser escuchado a través de Soundcloud,  YouTube, Spotify o iTUNES  desde cualquier dispositivo.

El primer episodio de Latinos en la pandemia “Sin Protección” puede escucharse aquí:

 

 

El equipo

La producción del podcast de Enlace Latino está a cargo de la periodista argentina Verónica López, residente de la ciudad de Asheville. La edición, sonido y musicalización está a cargo de David Miller, periodista norteamericano y story editor de Matador Network. La dirección general está a cargo de Paola Jaramillo y Walter Gómez.

“La idea de sumar el formato podcast entre los servicios que tenemos para informar a la comunidad latina en nuestro idioma siempre fue algo que estuvo en nuestro objetivo. Con la llegada del coronavirus supimos que era el momento de hacerlo; porque hoy más que nunca, nos parece fundamental que la comunidad latina cuenten con medios propios para informarse”; afirma la cofundadora y editora ejecutiva de Enlace Latino NC, Paola Jaramillo.

Walter Gómez es cofundador y editor gerente de Enlace Latino NC. Walter comentó:“esperamos llegar a los trabajadores que no tienen tiempo para sentarse a leer una nota porque están en la cosecha, en las fábricas o cuidando a sus hijos”.  Además destacó sobre la utilidad del formato: “Con el formato en audio pretendemos acompañarlos en donde estén y mientras hacen sus labores, solo tienen que dar play y escuchar el podcast”.

Latinos en la pandemia estará disponible para escuchar todos los jueves. 

Pueden suscribirse a través de enlacelatino o escucharlo directamente en nuestro canales de YouTube, Spotify o iTUNES

 

Tal vez te pueda interesar: newsletter Enlace Latino 

 

Comunicadora social-periodista colombiana. Emprendedora y cofundadora de Enlace Latino NC donde es la directora ejecutiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *