Vacuna de refuerzo Covid para niños
Pandemic Operations Center/ New Hanover County Flickr

Carolina del Norte, New Hanover – Funcionarios de salud anunciaron que el Centro de Operaciones de Pandemia del condado de New Hanover comenzará hoy a administrar la vacuna de refuerzo covid para niños de 5 a 11 años.

Las vacunas y la dosis de refuerzos para todas las personas elegibles están disponibles en el Centro de Operaciones de Pandemia del condado de New Hanover que está ubicado en el 1507 Greenfield Street, Wilmington.

Recomiendan hacer una cita

Las citas se recomiendan pero no son obligatorias y se pueden hacer visitando  TakeMyShot.NC.gov .

 Las vacunas y la dosis de refuerzos estarán disponibles durante los siguientes días y horarios:

  • Lunes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Martes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Jueves de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Viernes de 1:00 p.m. -5:00 p.m.

Para obtener más información sobre el Centro de Operaciones de Pandemia, vacunas, refuerzos o pruebas, visite  Health.NHCGov.com/Coronavirus  o llame al Centro de Llamadas de Coronavirus al 910-798-6800.

Datos sólidos

Jon Campbell, Gerente de Operaciones de Pandemia, resaltó la importancia de la vacuna de refuerzo para los niños en el clima actual de aumentos de casos de covid.

“Una vacuna de refuerzo ayuda a una persona a prolongar su inmunidad protectora contra el virus y hay datos sólidos de que este refuerzo para niños es seguro e importante».

Además, Campbell, señaló que este es un impulso importante que nuestros niños necesitan para mantenerse a salvo del virus

“Como padre, es algo que he investigado extensamente para garantizar su seguridad y eficacia, y confío en que así sea. Los expertos en atención médica, la FDA y los CDC están de acuerdo», afirmó.

Emprendedor y cofundador de Enlace Latino NC. Periodista argentino con más de 20 premios nacionales de periodismo por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas de los Estados Unidos (NAHP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.