Convención republicana en Charlotte cerrada a la prensa

La decisión de los organizadores es dada por las restricciones y limitaciones de salud vigentes en el estado con respecto a la cantidad de personas que pueden asistir a los eventos
Enlace Latino NC 2 agto., 2020
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Convención republicana en Charlotte será a puerta cerrada
Si la decisión del Partido Republicano se mantiene, será la primera convención de nominación en la historia moderna que se cerrará a los periodistas

 

Carolina del Norte, Raleigh- Un portavoz de la Convención Nacional Republicana mencionó que la votación para nominar formalmente al presidente Donald Trump como el candidato presidencial republicano 2020, se llevará a cabo en privado sin miembros de la prensa presentes.

Si bien Trump suspendió la convención republicana el 23 de julio en Florida citando aumentos de casos del virus en todo el país, 336 delegados tienen previsto reunirse el 24 de agosto en Charlotte para llevar a cabo la tradicional votación.

Si la decisión del Partido Republicano se mantiene, será la primera convención de nominación en la historia moderna que se cerrará a los periodistas.

“Dadas las restricciones y limitaciones de salud vigentes en el estado de Carolina del Norte, estamos planeando que todas las actividades de Charlotte se cierren a la prensa del viernes 21 de agosto al lunes 24 de agosto”. Fue lo que dijo una portavoz de la convención. Además agregó; “Nos complace informarle si esto cambia; pero estamos trabajando dentro de los parámetros establecidos por las pautas estatales y locales con respecto a la cantidad de personas que pueden asistir a los eventos”, agregó.

La decisión fue reportada por primera vez por el periódico Arkansas Democrat-Gazette.

 

 

 

 

Artículos Relacionados:
Sobre el autor:

Enlace Latino NC

Enlace Latino NC es el primer medio digital de noticias en español sin fines de lucro, sobre política, inmigración y asuntos comunitarios para la comunidad inmigrante latina/hispana en Carolina del Norte

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscríbete GRATIS Para Recibir Nuestros Boletines Informativos

Suscríbase a Enlace Latino NC

Al registrarse, acepta nuestra política de privacidad y términos de uso, y recibir mensajes de Enlace Latino NC y nuestros socios.