Presidente de La Coalición Latinoamericana anunciando el nuevo plan de membresía

Carolina del Norte, Charlotte – La Coalición Latinoamericana (LAC) lanzó un nuevo plan de membresía, con el cual la organización espera beneficiar a sus afiliados, así como beneficiarlos con múltiples servicios.

El “histórico” anuncio fue hecho durante la “Gala La Coalición”, que se realizó el 24 de junio en su 32avo Aniversario.

Este evento que no realizaba desde 2005, contó con la presencia de líderes, empresarios y miembros de la comunidad local. Además, también se rindió homenaje a distintas personalidades de Charlotte. 

José Hernández-Paris, director ejecutivo, y Sorayda Díaz, coordinadora de Membresías y Subvenciones de la organización, dieron a conocer a los asistentes el nuevo plan; que hace parte de los grandes cambios de LAC desde que se adquirió el edificio donde opera desde hace años atrás, y está localizado en Central Avenue. 

“Con este nuevo proyecto pretendemos convertirnos en una organización más autosustentable, donde la misma comunidad nos ayude a seguirlos ayudando, junto a la red de colaboradores de diferentes organizaciones de la ciudad; que también hagan posible echar a andar el proyecto y darle más beneficios a nuestra comunidad”. Fue lo que manifestó Sorayda Díaz, coordinadora de Membresías y Subvenciones de LAC.

Membresía de la Coalición Latinoamericana ofrecerá descuentos, recursos y beneficios

La Coalición cuenta con entidades como: YMCA, Lowe´s, Compare Foods Supermarket, Charlotte FC, y la Hispanic Federation. Por el momento son sus primeros socios que ofrecerán beneficios, recursos y descuentos a quienes se hagan miembros la organización. 

En la página de LAC se indica, que las membresías pueden ser: individuales, familiares y para aliados. Para más información, puede ir al siguiente enlace

Para más información de los programas y servicios de la Coalición Latinoamericana, puede ir a este sitio

Periodista multimedia de origen colombiano, con más de 14 años de experiencia en medios de comunicación escritos en Carolina del Norte. Su trabajo periodístico ha sido reconocido con 16 Premios José...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.