Ciudad de Knightdale también requerirá el uso de mascarillas en lugares públicos

Neftali Cabrales 18 jun., 2020
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Knightdale requerirá uso de mascarilla como obligatorio

CAROLINA DEL NORTE,  Knightdale- A partir de las 5:00 p.m del domingo 21 de junio, el uso de una mascarilla será requerida en la ciudad de Knightdale.
Todos deben usar una cada vez que estén en contacto con otras personas que no son miembros del hogar en espacios públicos o privados donde no es posible mantener la distancia social, indicaron en un comunicado.

Estos espacios incluyen supermercados, farmacias, ubicaciones de negocios, estacionamientos, aceras y transporte público. Todos los empleados de restaurantes, cuidado personal, aseo personal, tatuajes y empresas minoristas deberán usar un cubre bocas mientras estén de servicio.

Las mascarillas en Knightdale no son requeridas:

  • Para las personas cuyas creencias religiosas les impiden usar una mascarilla facial.
  • Personas  que no pueden cubrirse la cara debido a una afección médica o de comportamiento.
  • Para niños menores de 12 años.
  • Para clientes de restaurantes mientras cenan.
  • En oficinas privadas, individuales.
  • Al cumplir con las instrucciones de los agentes del orden.
  • En entornos donde no es práctico o factible usar una cubierta facial, incluso al obtener o prestar bienes o servicios, como la recepción de servicios dentales o mientras nada en una piscina.
  • Mientras está con miembros de una familia o el mismo hogar. 

Los funcionarios de Knightdale dijeron que no es obligatorio usar una máscara facial durante el ejercicio individual al aire libre, o al caminar o hacer ejercicio con otras personas del mismo hogar, siempre que se mantenga la distancia social de los demás.

Una mascarilla facial en lugares públicos también es requerida en la ciudad de Raleigh, y los condados de Durham y Orange.

Artículos Relacionados:
Sobre el autor:

Neftali Cabrales

Estudiante de periodismo en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill. En su universidad participa en el segmento de noticias en español Carolina Ahora. Realiza una pasantía en Enlace Latino NC.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscríbete GRATIS Para Recibir Nuestros Boletines Informativos

Suscríbase a Enlace Latino NC

Al registrarse, acepta nuestra política de privacidad y términos de uso, y recibir mensajes de Enlace Latino NC y nuestros socios.