Campaña concientiza sobre la importancia de registrarse para votar en las elecciones 2020

WAKEVOTES2020 llama a unirse a un esfuerzo de registro de votantes para garantizar una democracia fuerte
Walter Gómez 28 de jul., 2020
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
WAKEVOTES 2020
De acuerdo con datos de la Junta Electoral del Estado, de las 7,030, 358 personas registradas para votar, 3,609,089 son mujeres y 3,053,879 son hombres

 

Carolina del Norte, Raleigh- Mujeres demócratas del condado de Wake invitan a la comunidad en general y a organizaciones a sumarse al programa de concientización sobre educación electoral WAKEVOTES 2020 independientemente de la afiliación partidaria.

El programa WAKEVOTES 2020 se enfoca a incentivar a los ciudadanos a registrarse en línea para votar.

“El objetivo de este esfuerzo que nadie quede por fuera. Queremos garantizar la máxima participación posible en las elecciones del 3 de noviembre”. Fue lo que dijo a Enlace Latino NC Belkis Mar, salcance comunitario de Mujeres demócratas del condado de Wake.

Belkis, mencionó que en este tiempo de la pandemia de Covid-19 que impacta en la vida diaria en todas las facetas, la participación en el proceso electoral es vital para la salud y el bienestar de una democracia robusta.

“Estamos invitando a organizaciones que se unen a nosotros en los próximos tres meses; para involucrar a nuestros ciudadanos en el registro de votantes con énfasis especial de hacerlo en línea”.

Para más información puede comunicarse con los números de teléfono (919)413.3690 o (919)266.9037. Si necesita ayuda en español, deje el mensaje y Belkis Mar se comunicará con usted.

Al 25 de julio, de acuerdo con datos de la Junta Electoral del Estado, 7,030, 358 personas estaban registradas para votar, de los cuales 219,409 están identificados como hispanos.

En cuanto a la afiliación partidaria, 2,535,222 se identifican como demócratas y 2,104, 343 como republicanos.

 

 

 

Artículos Relacionados:
Sobre el autor:

Walter Gómez

Comunicador Social, Periodista y fotógrafo independiente. Emprendedor y cofundador de Enlace Latino NC. Su trabajo ha sido reconocido con más de 20 premios nacionales de periodismo por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas de los Estados Unidos (NAHP). Como fotógrafo, colabora con la Agencia de Noticias EFE cubriendo las Carolinas y el estado de Tennessee.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscríbete GRATIS Para Recibir Nuestros Boletines Informativos

Suscríbase a Enlace Latino NC

Al registrarse, acepta nuestra política de privacidad y términos de uso, y recibir mensajes de Enlace Latino NC y nuestros socios.