planes personalizados de salud conductual

Carolina del Norte, Raleigh- Siete organizaciones fueron seleccionadas por el Departamento de Salud y Servicios Humanos del estado (NCDHHS) para que funcionen como planes personalizados de salud conductual y para discapacidades intelectuales.

Se contemplan discapacidades del desarrollo (planes personalizados I / DD de salud conductual).

Quienes necesitan determinados servicios para tratar una enfermedad mental grave, un trastorno emocional, un problema por el uso de sustancias, una discapacidad intelectual, del desarrollo o una lesión cerebral traumática pueden ser elegibles para inscribirse en un plan personalizado.

Las orgaizaciones que obtuvieron contrato para servir como planes regionales personalizados de I / DD de salud conductual son:

  • Alliance Health

  • Eastpointe

  • Partners Health Management

  • Sandhills Center

  • Trillium Health Resources

  • Vaya Health

  • Cardinal Innovations Healthcare

Estos planes personalizados brindarán servicios integrados de salud física, salud conductual, atención a largo plazo, y farmacia.

Abordarán las necesidades de recursos relacionados con la salud no satisfechas para los residentes de Carolina del Norte que califiquen bajo un plan.

Estos planes brindarán los mismos servicios que los planes estándar de Medicaid con servicios especializados adicionales para atender a quienes padecen afecciones importantes del comportamiento.

Se incluyen los que usan exenciones de servicios basados en el hogar y la comunidad, y los que utilizan servicios financiados por el estado.

Así funcionarán

Los planes operarán a nivel regional y -según informó el NCDHHS- ofrecerán una sólida gestión de la atención a cerca de 200 mil personas que se estima que se inscribirán.

Una característica única adicional de estos planes es la combinación de Medicaid y fondos estatales para apoyar a las poblaciones inscritas.

La adjudicación del contrato cubre los condados en cada área de captación desde este lunes, así como los reajustes aprobados por la secretaria de Salud, Mandy Cohen, a partir de este 1 de septiembre.

Distribución

Estas son las alineaciones proyectadas en el lanzamiento del plan personalizado para el 1 de julio de 2022.

Esta lista refleja las asignaciones proyectadas basadas en las bajas solicitadas o aprobadas.

Las solicitudes de realineación y desvinculación del condado deben pasar por el proceso identificado en la ley y la regla que, en última instancia, requiere la aprobación de la secretaria del NCDHHS.

La distribución quedo de la siguiente forma:

Alliance Health: Cumberland, Durham, Johnston, Orange, Mecklenburg y Wake.

Eastpointe: Duplin, Edgecombe, Greene, Lenoir, Robeson, Sampson, Scotland, Wayne y Wilson.

Partners Health Management: Burke, Cabarrus, Catawba, Cleveland, Davie, Forsyth, Gaston, Iredell, Lincoln, Rutherford, Stanley, Surry, Union y Yadkin.

Sandhills Center: Anson, Davidson, Guilford, Harnett, Hoke, Lee, Montgomery, Moore, Randolph, Richmond y Rockingham.

Trillium Health Resources: Bladen, Brunswick, Carteret, Columbus, Nash, New Hanover, Onslow, Pender, Beaufort, Bertie, Camden, Chowan, Craven, Currituck, Dare, Gates, Hertford, Hyde, Jones, Martin, Northampton, Pamlico, Pasquotank, Perquimans, Pitt, Tyrrell y Washington.

Vaya Health: Alamance, Alexander, Alleghany, Ashe, Avery, Buncombe, Caldwell, Caswell, Cherokee, Clay, Franklin, Graham, Granville, Haywood, Henderson, Jackson, Macon, Madison, McDowell, Mitchell, Person, Polk, Rowan, Rutherford, Swain, Transylvania, Vance, Watauga, Wilkes y Yancey.

Pendiente: Chatham, Halifax, Stokes y Warren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.