Manos sosteniendo un Pasaporte Mexicano en un Consulado de México

Carolina del Norte, Raleigh – El Consulado de México en Raleigh, anunció las actividades que llevará a cabo entre el 13 y el 15 de junio.

El Consulado de México, con prestación de servicios en las Carolinas, Norte y Sur, disponible para la atención de sus connacionales, las actividades se llevarán a cabo en las ciudades de Elon y Bluffton.

En Elon, Carolina del Norte, el consullado realizará una actividad de Doble Nacionalidad, mientras que en Bluffton, Carolina del Sur, desarrollará una jornada de Consulado sobre ruedas.

Para ambas actividades se requiere realizar una cita previa mediante el nuevo sistema para citas de MiConsulado.

Jornada de Doble Nacionalidad

El Consulado General de México en Raleigh anunció una jornada de Doble Nacionalidad que se llevará a cabo el miércoles 15 de junio en Elon, NC.

Las citas estarán limitadas por lo que es importante que te registres a tiempo en la página de citas.

No olvides que para cualquier trámite necesitas tu cita y de acuerdo con el Consulado, para esta semana quedan disponibles poco más de 1,800.

Consulado Sobre Ruedas en Carolina del Sur

Aviso de Relaciones Exteriores de México sobre Consulado sobre Ruedas en Bluffton Carolina del Sur del 13 al 17 de junio de 2022

Además, para aquellas personas que viven en Carolina del Sur, del 13 al 17 de junio estará presente el Consulado sobre Ruedas en la ciudad de Bluffton, en el condado de Beaufort.

Y sí, también debes tramitar tu cita consular por los mismos canales que ya mencionamos.

Consulado de México, citas

Para tramitar algún documento nombrado anteriormente, es necesario sacar una cita por teléfono al: 1-424-309-0009 o en la página de citas.

Para conocer más sobre horarios, direcciones y fechas de actividades, puede dirigirse a la página oficial del Consulado General de México https://consulmex.sre.gob.mx

También, podrá encontrar información en la página oficial del consulado del consulado en Facebook.

Periodista mexicana con más de 10 años de experiencia en medios digitales y radio pública de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *