Trump dice que cancelará convención republicana en Charlotte

Los miembros del Comité Nacional Republicano están programando visitas a otros  sitios, incluidos Nashville, Tennessee, Las Vegas y Orlando
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Convención Republicana en Charlotte
Redacción Enlace Latino NC

CAROLINA DEL NORTE, Raleigh- El presidente Donald Trump dijo esta noche que trasladará de Charlotte, la Convención Nacional Republicana horas después de que el gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper, dijera que no podía garantizar que el evento de agosto estuviera a plena capacidad debido al coronavirus.

En un tuit el martes por la noche, Trump dijo: “Hace mucho tiempo que había planeado tener la Convención Nacional Republicana en Charlotte, Carolina del Norte, un lugar que amo. Ahora, @NC_Governor Roy Cooper y sus representantes se niegan a garantizar que podamos usar el Spectrum Arena: gaste millones de dólares, haga que todos lleguen y luego dígales que no podrán ingresar.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1267985989471002626?s=20

“El gobernador Cooper todavía está en modo “Refugio” en el lugar, y no nos permite ocupar la arena como se anticipó y prometió originalmente. Hubiera exhibido la hermosa Carolina del Norte al mundo y traído cientos de … millones de dólares y empleos para el Estado.

La tarde del lunes Cooper informó a los organizadores de la convención que no podía garantizar que la arena estuviera lista para albergar a 19,000 personas. Lo anterior debido a las restricciones estatales tomadas para prevenir que más población se contagie por el virus.  Además, el gobernador dijo a RNC que las mascarillas y el distanciamiento social son “una necesidad”; ya que planean una convención durante la nueva pandemia de coronavirus. Los líderes republicanos habían pedido una convención sin estos cuando Carolina del Norte comienza a reabrir su economía.

La convención republicana es el gran evento en el que el partido escoge a su candidato para las elecciones presidenciales de noviembre. Congrega a decenas de miles de asistentes. Su celebración se tenía prevista en Charlotte del 24 al 27 de agosto.

Los miembros del Comité Nacional Republicano están programando visitas a otros  sitios, incluidos Nashville, Tennessee, Las Vegas y Orlando informó esta semana, Politico.

Artículos Relacionados:
Sobre el autor:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscríbete GRATIS Para Recibir Nuestros Boletines Informativos

Suscríbase a Enlace Latino NC

Al registrarse, acepta nuestra política de privacidad y términos de uso, y recibir mensajes de Enlace Latino NC y nuestros socios.