Terrance Ruth alcalde de Raleigh
Los ocho escaños del Ayuntamiento de Raleigh, incluido el de alcalde, están en proceso de reelección y en juego en las elecciones municipales del 8 de octubre

 

Carolina del Norte, Raleigh- Con el compromiso de trabajar con todos los residentes para crear una ciudad de Raleigh más fuerte, inclusiva y próspera, el director de Justice Love Foundation, Terrance Ruth, anunció que se postulará para el cargo de alcalde. Esto en las elecciones municipales que se llevarán a cabo el próximo 5 de octubre.

“Como alcalde, y como líder del Ayuntamiento, restauraré la equidad y la transparencia en todo lo que hagamos. En la tradición de nuestros grandes exalcaldes”, mencionó Terrance Ruth, en un comunicado de prensa que envió a Enlace Latino NC.

“Estoy corriendo como candidato a alcalde para unir a Raleigh”

Ruth, de 37 años, además de ser el director de una fundación filantrópica, es profesor en la Escuela de Trabajo Social de la Universidad Estatal de Carolina del Norte y se desempeñó director ejecutivo de la National Association for the Advancement of Colored People (NAACP) de Carolina del Norte.

“Estoy corriendo como candidato a alcalde para unir a Raleigh. Porque lo que veo es una ciudad que se ha vuelto dividida y defensiva. Quiero restaurar la participación ciudadana activa, para que podamos encontrar un propósito común”.

Los ocho escaños del Ayuntamiento de Raleigh, incluido el de alcalde, estarán en juego en las elecciones del próximo 5 de octubre.

De acuerdo con lo informado por The News & Observer, Mary-Ann Baldwin, la actual alcaldesa de Raleigh, planea presentarse para su reelección y anunciarlo en la primavera.

Emprendedor y cofundador de Enlace Latino NC. Periodista argentino con más de 20 premios nacionales de periodismo por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas de los Estados Unidos (NAHP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.