Republicanos confirman a Trump y Pence como su fórmula presidencial

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Washington (EFE).– Los republicanos confirmaron este lunes la nominación del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, como candidato a las elecciones de noviembre próximo, durante la convención del partido, que se inauguró en Charlotte (Carolina del Norte).

La candidatura de Trump, que se presenta a la reelección, obtuvo el respaldo abrumador de los delegados conservadores; en una votación durante este primer día del evento, en el que participan de manera presencial 336 compromisarios.

Minutos antes el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, fue confirmado como candidato del partido a la Vicepresidencia del país.

Pence fue nominado por el exgobernador de Wisconsin, Scott Walker. Ganó el apoyo unánime de los delegados republicanos.

“Estoy orgulloso de anunciar que el vicepresidente Michael R. Pence tiene el apoyo unánime de esta convención para ser el nominado del Partido Republicano a la oficina del Vicepresidente de Estados Unidos de América”, anunció el líder la minoría republicana en la Cámara Baja, Kevin McCarthy.

Ambas nominaciones se realizaron al comienzo del la Convención Nacional Republicana en Charlotte.

Artículos Relacionados:
Sobre el autor:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscríbete GRATIS Para Recibir Nuestros Boletines Informativos

Suscríbase a Enlace Latino NC

Al registrarse, acepta nuestra política de privacidad y términos de uso, y recibir mensajes de Enlace Latino NC y nuestros socios.