Carolina del Norte, Raleigh- En una ceremonia histórica, Stormie Forte juró hoy, martes 21 de julio, como nuevo miembro del Concejo de la ciudad de Raleigh.
Stormie Forte fue seleccionada para representar al Distrito D; es la primera mujer afroamericana en formar parte del Ayuntamiento de Raleigh, Carolina del Norte.
El juez Michael Morgan, que presidió la ceremonia, la llamó "Juramento especial para Raleigh".
Stormie Forte, de 49 años, abogada especializada en derecho de familia, ocupará el puesto que dejó vacante Saige Martin quien renunció después de que surgieran informes de presunta conducta sexual inapropiada.
El pasado martes 14 de julio, en la reunión del Ayuntamiento con el método remoto y con el proceso de votación de una ronda, Forte recibió los votos de la alcaldesa Mary-Ann Baldwin, los miembros del concejo en general Nicole Stewart y Jonathan Melton, el miembro del Distrito A Patrick Buffkin, el miembro del Distrito C Corey Branch y el miembro del Distrito E David Knight.
Forte disfruta ayudar a otros
De acuerdo con la biografía que compartió la ciudad de Raleigh, Stormie Forte destaca disfrutar ayudar a otros lo que la llevo a presentar el programa de radio semanal "El arte de escuchar con Stormie Forte". El programa se transmite en 92.1 Choice FM, los sábados por la mañana.
La nueva concejal del Ayuntamiento de Raleigh cree en la premisa de retribuir a la comunidad siendo voluntaria en eventos en el área. Forte también se desempeña como miembro de la Junta Asesora de diferentes organizaciones.