Primera mujer afroamericana jura como concejal en Raleigh

Stormie Forte representará como concejal de la ciudad de Raleigh al Distrito D
Walter Gómez 21 de jul., 2020
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Stormie Forte
El juez Michael Morgan, que presidió la ceremonia, la llamó "Juramento especial para Raleigh".

Carolina del Norte, Raleigh- En una ceremonia histórica, Stormie Forte juró hoy, martes 21 de julio, como nuevo miembro del Concejo de la ciudad de Raleigh.

Stormie Forte fue seleccionada para representar al Distrito D; es la primera mujer afroamericana en formar parte del Ayuntamiento de Raleigh, Carolina del Norte.

El juez Michael Morgan, que presidió la ceremonia, la llamó “Juramento especial para Raleigh”.

Stormie Forte, de 49 años, abogada especializada en derecho de familia, ocupará el puesto que dejó vacante Saige Martin quien renunció después de que surgieran informes de presunta conducta sexual inapropiada.

El pasado martes 14 de julio, en la reunión del Ayuntamiento con el método remoto y con el proceso de votación de una ronda, Forte recibió los votos de la alcaldesa Mary-Ann Baldwin, los miembros del concejo en general Nicole Stewart y Jonathan Melton, el miembro del Distrito A Patrick Buffkin, el miembro del Distrito C Corey Branch y el miembro del Distrito E David Knight.

Forte disfruta ayudar a otros

De acuerdo con la biografía que compartió la ciudad de Raleigh, Stormie Forte destaca disfrutar ayudar a otros lo que la llevo a presentar el programa de radio semanal “El arte de escuchar con Stormie Forte”. El programa se transmite en 92.1 Choice FM, los sábados por la mañana.

La nueva concejal del Ayuntamiento de Raleigh cree en la premisa de retribuir a la comunidad siendo voluntaria en eventos en el área. Forte también se desempeña como miembro de la Junta Asesora de diferentes organizaciones.

 

Artículos Relacionados:
Sobre el autor:

Walter Gómez

Comunicador Social, Periodista y fotógrafo independiente. Emprendedor y cofundador de Enlace Latino NC. Su trabajo ha sido reconocido con más de 20 premios nacionales de periodismo por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas de los Estados Unidos (NAHP). Como fotógrafo, colabora con la Agencia de Noticias EFE cubriendo las Carolinas y el estado de Tennessee.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscríbete GRATIS Para Recibir Nuestros Boletines Informativos

Suscríbase a Enlace Latino NC

Al registrarse, acepta nuestra política de privacidad y términos de uso, y recibir mensajes de Enlace Latino NC y nuestros socios.