Casa de cambio con avisos del precio del dólar en México

Carolina del Norte, Raleigh – El precio del dólar estadounidense tuvo ligeras variaciones en los distintos mercados cambiarios el día de hoy 8 de junio. Entérese cómo está cotizando en la semana en la cual se dará a conocer la tasa de inflación en Estados Unidos.

¿A cuánto está hoy, miércoles 8 de junio el dólar estadounidense en México?

El tipo de cambio promedio del en México según el sitio DólarInfo, es de $19,61 pesos, marcando una ligera suba con respecto al martes 7 de junio.

El dólar estadounidense a la compra cotiza en $19,38 pesos / Venta $19,85 pesos.

El tipo de cambio actual en las principales instituciones bancarias de México es el siguiente:

  • Banorte: Compra $18,45 pesos / Venta $19,85 pesos
  • BBVA Bancomer: Compra $18,95 pesos / Venta $19,85 pesos
  • CitiBanamex: Compra $18,96 pesos / Venta $20,11 pesos

El precio del dólar hoy en Elektra – Banco Azteca es de $ 18,80 pesos a la compra y $19,64 pesos a la venta.

¿Cuántas Lempiras necesita para comprar 1 dólar estadounidense?

En Honduras hoy, miércoles 8 de junio, se necesitan $24.80 lempiras para comprar 1 dólar, a la compra usted obtendrá $ 24.34 lempiras por cada dólar. Este valor no representa variantes con respecto al tipo de cambio del 7 de junio.

¿Cuántos quetzales necesita para comprar 1 dólar?

El tipo del dólar hoy, miércoles 8 de junio, en Guatemala. De acuerdo al Banco de Guatemala, el día de hoy usted necesitará $7,73 quetzales para comprar 1 dólar estadounidense. Si quiere vender dólares para obtener quetzales le entregarán $7,71 por cada dólar.

Tal vez le interese: 

¿Cuántos pesos colombianos necesita para adquirir 1 dólar?

El precio del dólar hoy 8 de junio en Colombia cotiza ligeramente a la baja con respecto al día de ayer. Si quiere comprar dólares con pesos colombianos necesitará $3,845 pesos por cada dólar. Si lo que busca es vender dólares para comprar peso colombiano le van a entregar $3,800 pesos por cada dólar.

Enlace Latino NC

Enlace Latino NC es la primera organización de noticias digital y sin fines de lucro en español, que cubre la política, la inmigración y los asuntos comunitarios en Carolina del Norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.