Oración-por-la-salud-de-los-enfermos-Virgen-de-Lourdes

Carolina del Norte, Raleigh- En momentos complicados y más en estos últimos años donde millones de personas han pasado por dificultades en su vida, compartimos una oración para pedir por la salud y pronta sanación de familiares, amigos y conocidos que estén enfermos. La petición se hace con Fé y convicción a la Virgen de Lourdes, patrona de los enfermos, para que interceda ante Jesucristo.

Oración por la salud de los enfermos

Oh, amabilísima Virgen de Lourdes, Madre de Dios y Madre nuestra
Llenos de aflicción y con lágrimas fluyendo de los ojos, acudimos en las horas amargas de la enfermedad a tu maternal corazón, para pedirte que derrames a manos llenas el tesoro de tu misericordia sobre nosotros.

Indignos somos por nuestros pecados de que nos escuches, pero acuérdate que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a ti haya sido abandonado.

¡Madre tierna, bondadosa y dulcísima!
Ya que Dios obra por tu mano curaciones sin cuento en la Gruta prodigiosa de Lourdes, sanando tantas víctimas del dolor, guarda también una mirada de bendición para nuestro pobre enfermo… (se dice el nombre).

Alcanzadle de vuestro Divino Hijo Jesucristo la deseada salud, si ha de ser para mayor gloria de Dios. Pero mucho más alcanzadnos a todos el perdón de nuestros pecados, paciencia y resignación en los sufrimientos y sobre todo un amor grande y eterno a nuestro Dios,
prisionero por nosotros en los Sagrarios.

Amén.

Virgen de Lourdes, rogad por nosotros.
Consuelo de los afligidos, rogad por nosotros.
Salud de los enfermos, rogad por nosotros.

Rezar tres Avemarías.

La Virgen de Lourdes es la Patrona de los Enfermos a quien se le atribuyen sanciones o recuperaciones milagrosas. Los fieles de la Iglesia Católica la veneran a partir de las apariciones a la niña Bernadette Soubirous en la gruta de Massabielle en la población de Lourdes, Francia en el año de 1858.

Cada 11 de febrero los católicos de todo el mundo celebran su día: el Día de la Virgen de Lourdes.

Un dato curioso es que dentro de la religión católica los devotos también se encomiendan a San Miguel Arcángel cuando necesitan pedir sanción o protección. Aquí puedes leer la oración a San Miguel y también datos interesantes, como por ejemplo por qué se le considera el líder de los ejércitos del cielo.

Te puede también interesar:

Crédito: Oración de la Virgen de Lourdes publicada en el portal de ACIPrensa

Enlace Latino NC

Enlace Latino NC es la primera organización de noticias digital y sin fines de lucro en español, que cubre la política, la inmigración y los asuntos comunitarios en Carolina del Norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.