Carolina del Norte, Raleigh- Del 19 al 21 de noviembre, el Departamento de Salud Pública del condado de Wake ofrecerá pruebas gratuitas de Covid-19 en Raleigh y Wake Forest.

“Continuamos trabajando para brindar un fácil acceso a las pruebas de COVID-19 y volveremos a visitar dos de nuestros sitios más populares ”, dijo el Dr. Kim McDonald, director médico del condado de Wake. «Las pruebas son rápidas, gratuitas y los resultados deberían estar disponibles en un par de días».

Las pruebas volverán al estacionamiento del edificio Sunnybrook, ubicado en el este de Raleigh en 2925 Holston Lane, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

El servicio también continuará en Wake Forest de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. del hasta el 21 de noviembre en el 907 Gateway Commons Circle.

Si realiza la prueba en Sunnybrook, siga este proceso de registro de tres pasos:

Paso 1: seleccione el intervalo de tiempo que mejor se adapte a su horario haciendo clic en el botón «Registrarse» aquí para la fecha en la que le gustaría realizar la prueba.
Paso 2: Complete este formulario de registro.
Paso 3: Imprima el formulario de registro completo o guárdelo en su correo electrónico para acceder al sitio de prueba.

Si realiza la prueba en Wake Forest, seleccione la franja horaria que mejor se adapte a su horario haciendo clic en el botón «Registrarse» para la fecha en la que le gustaría realizar la prueba.

Las pruebas están reservadas para quienes:

●Tiene síntomas similares a los de Covid, que incluyen fiebre, tos, dificultad para respirar, náuseas o vómitos y pérdida del olfato.
●Ha estado en estrecho contacto con un caso positivo conocido de COVID-19.
●Son trabajadores de la salud o socorristas.
●Trabajar en entornos de alto riesgo como centros de atención a largo plazo, centros penitenciarios o refugios para personas sin hogar.
●Tiene 65 años o más.
●Tiene problemas de salud subyacentes.
●Es miembro de una población vulnerable o históricamente marginada;
Haber asistido a una reunión o protesta masiva, o es un trabajador de primera línea en un entorno donde el distanciamiento social es difícil.

Para obtener más información sobre las pruebas, así como un mapa interactivo de los sitios de pruebas administrados por nuestros socios comunitarios, visite wakegov.com/testing.

 

Comunicadora social-periodista colombiana. Emprendedora y cofundadora de Enlace Latino NC donde es la directora ejecutiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.