Cortesía WCSO

Carolina del Norte, Raleigh – El alguacil Gerald Baker, y personal de la Oficina del Alguacil del condado de Wake (WCSO, por sus siglas en inglés) interpretaron hoy a Santa llevando un grupo de 25 niños de compras navideñas.

El segundo evento anual «De compras con el Sheriff», se llevó a cabo en el Wal-Mart Supercenter de la localidad de Fuquay-Varina.

En su lista de ‘Santa’, los niños compraron juguetes y ropa y muchos de ellos también adquirieron artículos para sus familiares, informó la WCSO.

Cortesía de WCSO

Espíritu navideño

En un comunicado, la WCSO resaltó el espíritu navideño que se compartió con todas las familias participantes.

Asimismo, agradeció a la Fundación WalMart que otorgó a la agencia una subvención de $4,000 para construir relaciones con la WCSO y la comunidad.

Además, extiendo su agradecimiento a la compañía Rooms To Go de Raleigh por una donación de $ 1,000.

«No podríamos haber tenido la «energía» para comprar con los niños si no fuera por los refrigerios proporcionados por las sucursales Fuquay de Dunkin ‘Donuts, Krispy-Kreme y Starbucks», concluyeron.

Emprendedor y cofundador de Enlace Latino NC. Periodista argentino con más de 20 premios nacionales de periodismo por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas de los Estados Unidos (NAHP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.