centro-comunitario-camino-juguetes-familias-recursos-charlotte
Empleados vestidos con trajes navideños reciben a los visitantes al evento de Navidad en Camino/Cortesía Camino

Carolina del Norte, Charlotte – Blue Cross NC se ha asociado con el Centro Comunitario Camino, así como organizaciones y socios locales como Charlotte Hornets, para entregar más de 1,000 juguetes a familias de escasos recursos durante la temporada navideña.

El 12avo evento anual Navidad en Camino, se llevará a cabo el domingo 19 de diciembre. Los asistentes podrán también disfrutar de comida típica latina, juegos y música.

La organización esta realizando esta actividad en conjunto con las emisoras La Raza, Latina 102.3 FM/107.5 FM, y el periódico Hola News de Norsan Media, para entregar los juguetes a niños de todas las edades.

Contribuciones de juguetes

El Centro Comunitario Camino está aceptando contribuciones de juguetes nuevos o sin usar, para niños de 0 a 12 años. Las donaciones se reciben hasta el jueves 16 de diciembre.

Los socios del evento dicen la comunidad es bienvenida para ayudarlos a llevar alegría a miles de familias de escasos recursos durante la temporada navideña; en forma de donaciones de juguetes.

Aseguran que cuantos más juguetes reciban, más podrán distribuir a las familias necesitadas durante el evento Navidad en Camino. 

“Es un verdadero honor realizar este evento anual que brinda esperanza y alegría a los niños de nuestra comunidad durante las vacaciones. Gracias a la generosidad de todos nuestros socios comunitarios y de La Raza, Latina 102.3 FM / 107.5 FM y Hola News, podemos obsequiar juguetes a los niños, muchos de los cuales no recibirían nada más durante la Navidad”, manifestó Rusty Price, fundador y director de Camino.

Otros socios locales de esta actividad navideña incluyen a Charlotte Hornets, Walmart Inc., Duke Energy, Coca-Cola Consolidated, y American Airlines.

Detalles de evento Navidad en Camino

Cuándo: Domingo 19 de diciembre

Hora: 4:00 p.m. – 8:00 p.m.

Dónde: Camino – 201 Stetson Dr., Charlotte, NC 28262

Foto: Empleados vestidos con trajes navideños reciben a los visitantes al evento de Navidad en Camino/Cortesía Camino. 

Periodista multimedia de origen colombiano, con más de 14 años de experiencia en medios de comunicación escritos en Carolina del Norte. Su trabajo periodístico ha sido reconocido con 16 Premios José...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.