Los precios de la gasolina en Carolina del Norte seguirán subiendo, ¿por qué?

Antonieta Cadiz 13 my., 2021
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Precios de la Gasolina en Carolina del Norte seguirán subiendo por la situación del Oleoducto Colonial
Foto: Enlace Latino NC

Carolina del Norte, Raleigh.-Los precios de la gasolina causaron pánico en todo Estados Unidos esta semana después del hackeo del oleoducto Colonial. Pero la historia de las alzas en los precios de la gasolina apenas está comenzando para los latinos en Carolina del Norte.

Al acercarse el fin de semana del Día de los Caídos y el comienzo del verano, los republicanos buscan a alguien a quien culpar por el aumento en los precios de la gasolina.

En lugar de apuntar a las causas reales: infraestructura energética obsoleta y las compañías de petróleo y gas tratando de sacar el máximo provecho posible después de un año devastador de pérdidas en 2020.

Alza en los precios e impacto en las vacaciones de verano

En Carolina del Norte los precios de la gasolina subieron a 2.8 este mes, un alza que impactará el comienzo del verano y las vacaciones de los latinos en el estado.

Una de las maneras más efectivas de mitigar el impacto de la codicia petrolera y reducir significativamente la contaminación ambiental son los vehículos eléctricos.

El American Jobs Plan liderado por el presidente Joe Biden incluye la infraestructura necesaria para respaldarlos.

Mientras que las compañías automotrices ya están dando pasos decisivos hacia esta necesaria transición.

Los precios de la gasolina se mantendrán o aumentarán aún más este verano.

Los viajes de fin de semana del Día de los Caídos aumentarán un 60% en comparación con 2020.

Ya que se espera que 37 millones de personas viajen entre el 27 y el 31 de mayo.

      • Más de 9 de cada 10 vacacionistas en Estados Unidos (34 millones) viajarán en automóvil este Día de los Caídos.

      • Esto representa un aumento anual del 52% con respecto a 2020.

      • Antes de la crisis del oleoducto Colonial se esperaba que los precios del gas subieran a un nivel no visto en los últimos tres años.

      • Se estima que los precios promediarán $2.78 por galón, un 34% más que en 2020, en los próximos seis meses.

      • Hasta ahora, se pronostica que los precios minoristas del diésel en el país aumentarán a $2.96 por galón desde $2.43 por galón en el verano de 2020.

      • Las compañías petroleras están aumentando sus ganancias a expensas de las familias de clase media.

      • Las principales compañías de petróleo y gas informaron un aumento de las ganancias en el primer trimestre de 2021 como resultado del aumento de aproximadamente el 20% en los precios del petróleo y un aumento en los precios del gas natural.

      • Shell informó ganancias como resultado directo de los precios más altos del petróleo y el gas, con ganancias ajustadas que aumentaron un 13% a $3,2 mil millones en el primer trimestre de 2021.

      • Total informó que la utilidad neta ajustada aumentó en un 69% para el primer trimestre de 2021 en comparación con el período del año anterior a $3 mil millones.

      • ConocoPhillips también anunció que sus resultados de ganancias del primer trimestre de 2021 se beneficiarán de los mayores precios del petróleo y el aumento de la producción.

¿Cuáles son las alternativas?

      • Las inversiones transformadoras en vehículos eléctricos reducirán la contaminación y ayudarán al medio ambiente. También serán una solución rentable para los consumidores

      • Un estudio reciente realizado por el Instituto de Tecnología de Massachusetts encontró que con el tiempo, los vehículos eléctricos (EV) son los vehículos más rentables teniendo en cuenta el precio de compra, el mantenimiento y el costo del combustible.

      • Menores costos de mantenimiento de carga en comparación con los precios de la gasolina compensan el precio inicial de los vehículos eléctricos con el tiempo.

      • A pesar de las variaciones regionales en los costos de gas y electricidad, un análisis de Union of Concerned Scientists descubrió que cargar un vehículo era más rentable que llenarlo en el surtidor en 50 ciudades importantes de EE. UU.

      • El American Jobs Plan propuesto por la Administración Biden incluye programas de incentivos y subvenciones para que los gobiernos estatales y locales y el sector privado construyan una red de 500,000 cargadores de vehículos eléctricos para 2030.

Artículos Relacionados:
Sobre el autor:

Antonieta Cadiz

Secretaria de prensa hispana Climate Power 2020

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscríbete GRATIS Para Recibir Nuestros Boletines Informativos

Suscríbase a Enlace Latino NC

Al registrarse, acepta nuestra política de privacidad y términos de uso, y recibir mensajes de Enlace Latino NC y nuestros socios.