¿Dónde encontrar gasolina en su área?

 

Carolina del Norte, Raleigh-  El 11 de mayo el gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper declaró estado de emergencia con el objetivo de que no haya escasez del combustible. En esta  nota le acercamos una herramienta que puede utilizar para saber dónde encontrar gasolina cerca del área en la que se encuentre.

La semana pasada y debido a un ciberataque en el oleoducto Colonia, que surte al estado con el 70% del combustible, se ha presentado escasez en el suministro.

Según informamos esta mañana el 25% de las estaciones del servicio en el estado y el 70% en el área metropolitana de Raleigh no tienen gasolina.

¿Dónde encontrar gasolina en su área?

Pero, ¿dónde encontrar gasolina en su área? En esta herramienta de rastreo de Gas Buddy podrá conocer cuáles estaciones tienen o no gasolina.

Esta herramienta se actualiza constantemente y funciona para saber dónde hay combustible en cualquier ciudad de país.

1. Ingrese a https://tracker.gasbuddy.com/
2. En la barra superior izquierda ingrese la ciudad, dirección o código postal
3. Dele enter
4. Se desplegará un mapa a su derecha con las ubicaciones y en la izquierda de su pantalla aparecerán los nombres de las estaciones de servicio, direcciones y varios iconos que le indicarán si hay o no gasolina.

? También para saber dónde encontrar gasolina en su área, puede darle un clic o picar en la imagen ?

Precio de gasolina en alza

A nivel nacional, el precio promedio del combustible subió a $ 3 el galón de gasolina regular sin plomo, según el rastreador AAA.

Es la primera vez que el precio ha estado en esa marca desde 2014. El precio promedio de Raleigh se registró en $ 2.85 según al AAA, un aumento de 7 centavos desde el martes y 17 centavos desde hace una semana.

[mks_pullquote align=“center” width=“700″ size=»17″ bg_color=»#e8b800″ txt_color=»#000000″]Tal vez te pueda interesar: escasez de gasolina en casi el 25 de las estaciones de servicio de nc   [/mks_pullquote]

 

 

 

Comunicadora social-periodista colombiana. Emprendedora y cofundadora de Enlace Latino NC donde es la directora ejecutiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.