Jornada de vacunación contra el Covid-19 para latinos en Charlotte

Patricia Ortiz 8 jun., 2021
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Vacunacion Covid-19 en Charlotte
Enlace Latino NC (Archivo)

Carolina del Norte, Charlotte- Las organizaciones Action NC y La Casa Internacional, junto a Novant Health, estarán realizando una jornada de vacunación contra la Covid-19, que se llevará a cabo el jueves 17 de junio.

Esta es una de las actividades de vacunación que se han estado realizando a nivel local, para lograr que las comunidades más vulnerables, entre ellas los latinos, se vacunen, ya que desproporcionadamente han sido más afectadas durante la pandemia con más contagios y pérdida de vidas, y muchos de ellos han sido trabajadores esenciales.

“La COVID-19 sigue afectando a nuestra comunidad. Este último año, muchos han perdido sus vidas por el virus. A la vez, trabajadores esenciales han tenido que seguir trabajando poniendo sus vidas en riesgo, para poder pagar sus cuentas mientras otros han podido vivir en cuarentena”, indicaron las organizaciones.

El mensaje de concientización de estas organizaciones para atraer a quienes aún no se han vacunado es que: “todos somos esenciales. Cada vida es esencial”.

“Ya es tiempo de que nos vacunemos y regresemos a nuestras vidas. Mientras más gente se vacuna, más vidas se salvan. Juntos podemos proteger a nuestra comunidad y a nuestros seres queridos”, manifestaron.

Información
Cuándo: jueves 17 de junio
Dónde: 1817 Central Avenue Unit 14, Charlotte, NC 28205
Hora: 10:30 a.m.

El evento de cinco horas se realizará en el estacionamiento del edificio donde se encuentra la oficina de Action NC.

Aunque no es necesario registrarse, los organizadores solicitan que pidan una cita en el siguiente enlace: http://bit.ly/IHVAC

Quienes asistan, recibirán información sobre su cita para la segunda dosis.

Las personas deben saber, que no se necesitan proveer ninguna identificación, ni seguro de salud para ser vacunado de manera gratuita.

También solicitan, para cumplir con los protocolos de bioseguridad, que las personas se queden en su vehículo, y lleven mascarilla.

 

Artículos Relacionados:
Sobre el autor:

Patricia Ortiz

Periodista multimedia de origen colombiano, con más de 14 años de experiencia en medios de comunicación escritos en Carolina del Norte. Su trabajo periodístico ha sido reconocido con 16 Premios José Marti, por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP).

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscríbete GRATIS Para Recibir Nuestros Boletines Informativos

Suscríbase a Enlace Latino NC

Al registrarse, acepta nuestra política de privacidad y términos de uso, y recibir mensajes de Enlace Latino NC y nuestros socios.