Clínicas de vacunación y fiesta comunitaria en el condado New Hanover

Walter Gómez 3 jun., 2021
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Clínicas de vacunación
Cortesía del condado de New Hanover

Carolina del Norte, New Hanover- Autoridades del condado de New Hanover anunciaron eventos especiales de información y vacunación Covid-19 que se llevarán a cabo la próxima semana.

Con más vacunas en los brazos de los residentes de este condado, funcionarios de Salud Pública destacaron el resultado de una reducción de la transmisión del virus y una disminución de los casos.

“El número cada vez menor de casos de Covid-19 de nuestros residentes es extremadamente alentador, pero debo instar a nuestra comunidad a que no pierda de vista el premio, porque durante la última semana perdimos a tres de nuestros residentes por el Covid-19”, dijo Donna Fayko, directora de salud y servicios humanos del condado.

“Puede ayudar a prevenir más muertes sin sentido por este virus al recibir su vacuna Covid-19, y si aún no está vacunado, puede proteger a quienes lo rodean si continúa cubriéndose la cara y el distanciamiento social. Estamos aquí para ayudarlo a compartir información y responder sus preguntas, así que no dude en llamarnos o visitarnos en una clínica de vacunas para obtener la información que necesita “, agregó.

Casos Covid-19

La última semana, de acuerdo con las autoridades del condado de New Hanover, se han reportado 68 casos de Covid-19 para un total de 19,629 desde el inicio de la pandemia.

De ese total, 19.200 personas se han recuperado y 173 personas han muerto a causa del virus.

“De los tres residentes que fallecieron esta semana, dos tenían 70 años y uno más de 40 años. Todos estaban en riesgo de sufrir una enfermedad grave debido a problemas de salud subyacentes”.

Más de 100 mil residentes completamente vacunados

Los funcionarios hicieron un llamado a continuar vacunándose para protegerse uno y a las personas que están en alto riesgo de contraer el virus.

“Recibir una vacuna Covid-19 reduce en gran medida la oportunidad de que el virus mute y de que las variantes del virus se propaguen”.

En el condado de New Hanover, el 49,2% de los residentes (aproximadamente 115,273 personas) han recibido al menos una dosis de la vacuna Covid-19 y el 45,2% (aproximadamente 106,098 personas) están completamente vacunadas.

Clínicas de vacunación y fiesta comunitaria

Autoridades de Salud Pública indicaron que continúan ofreciendo clínicas de vacunación Covid-19 cada semana para personas mayores de 12 años.

Además, anunciaron que se organizará una fiesta comunitaria en bloque de vacunas el 12 de junio.

“Este divertido evento tendrá camiones de comida , música y vacunas gratuitas”

 Martes 8 de junio 

  • Edificio de Salud y Servicios Humanos, 1650 Greenfield Street
    • Horario: de 8:00 a.m. hasta el mediodía
  • Independence Mall, 3500 Oleander Drive
    • Horario: de 12:00 p.m. a 7:00 p.m.

Jueves 10 de junio 

  • Edificio de Salud y Servicios Humanos, 1650 Greenfield Street
    • Horario: de 8:00 a.m. al mediodía
  • Independence Mall, 3500 Oleander Drive
    • Horario: de 12:00 pm. a 7:00 p.m.

Sábado 12 de junio – Fiesta comunitaria y clínica de vacunación Covid-19

  • Edificio de Salud y Servicios Humanos, 1650 Greenfield Street
    • Horario: de 10:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.

Las clínicas de vacunación de salud pública sin cita previa del condado de New Hanover brindan la primera y segunda dosis

Todos los sitios ofrecerán la vacuna Pfizer y Johnson & Johnson. Usted podrá elegir cuál vacuna prefiere.

Aquellos que recibieron su primera dosis fuera de Carolina del Norte deben traer un registro de su primera dosis para recibir la segunda dosis.

Instrucciones para llegar al sitio de vacunación en Independence Mall:

ingrese a la entrada principal del centro comercial frente a Independence Blvd. y dirígete hacia el ala Belk; el sitio de la vacuna está ubicado entre Rack Room Shoes y Bath & Body Works.

Artículos Relacionados:
Sobre el autor:

Walter Gómez

Emprendedor y cofundador de Enlace Latino NC. Periodista argentino con más de 20 premios nacionales de periodismo por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas de los Estados Unidos (NAHP).

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscríbete GRATIS Para Recibir Nuestros Boletines Informativos

Suscríbase a Enlace Latino NC

Al registrarse, acepta nuestra política de privacidad y términos de uso, y recibir mensajes de Enlace Latino NC y nuestros socios.