Invitan a padres a conversar sobres los retos y necesidades del inicio del nuevo ciclo escolar

La conversación de apoyo mutuo se llevará a cabo el lunes 3 de agosto a las 7:00 p.m., y ofrecerá servicio de interpretación en español
Walter Gómez 31 jul., 2020
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Padres de Wake son invitados a conversar por el inicio de ciclo

Carolina del Norte, Raleigh- La organización Education Justice Alliance (EJA) invita a los padres de alumnos del Sistema de Escuelas Públicas del condado Wake (WCPSS, por sus siglas en inglés) a unirse a una conversación de apoyo mutuo ante el inicio de un nuevo ciclo escolar.

Fernando Martínez, director organizativo de EJA, compartió con Enlace Latino NC que continúan trabajando en abogar con la oficina de equidad, la oficina de comunicaciones y la Junta de Educación en diferentes asuntos en beneficios de las familias en tiempos de la pandemia Covid19.


Fernando Martínez comentó lo siguiente; “Entre otros puntos, pedimos que ninguna familia se quede sin equipo o computadora. Además de que se extiendan los almuerzos escolares durante el verano. Finalmente que se provea de acceso a  internet a todas las familias con hijos en las escuelas pública en forma gratuita”.

La conversación con los padres de los alumnos de escuelas públicas de Wake que decidan participar; se llevará a cabo el lunes 3 de agosto a las 7:00 p.m.. El formato  será abierto y se ofrecerá servicio de interpretación en español para que los participantes puedan expresar sus preguntas, sus necesidades y desafíos que enfrentan ante la nueva modalidad.

Los padres interesados pueden registrarse aquí.

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados:
Sobre el autor:

Walter Gómez

Comunicador Social, Periodista y fotógrafo independiente. Emprendedor y cofundador de Enlace Latino NC. Su trabajo ha sido reconocido con más de 20 premios nacionales de periodismo por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas de los Estados Unidos (NAHP). Como fotógrafo, colabora con la Agencia de Noticias EFE cubriendo las Carolinas y el estado de Tennessee.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscríbete GRATIS Para Recibir Nuestros Boletines Informativos

Suscríbase a Enlace Latino NC

Al registrarse, acepta nuestra política de privacidad y términos de uso, y recibir mensajes de Enlace Latino NC y nuestros socios.