Inscripciones para la Academia en línea Ignite vence el 22 de julio

La academia está dirigida a estudiantes nuevos de las Escuelas Públicas de Durham
Neftalí Cabrales 16 jul., 2020
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Carolina del Norte, Raleigh- En respuesta al Covid-19, el sistema de las Escuelas Públicas de Durham (DPS) creó la Academia en línea Ignite para facilitar el aprendizaje remoto.

El formulario de solicitud de inscripción estará disponible desde jardín infantes al grado 8 hasta el 22 de julio. Las familias que estén considerando Ignite deben planear comprometerse durante el primer semestre del año escolar, para dar tiempo a la planificación.

“Sabemos que algunas familias estarán preocupadas por la salud y por Covid en el otoño. También sabemos que algunas familias prefieren una opción flexible en línea, y algunos estudiantes prosperan en ese tipo de entorno “, dijo Matthew Hickson, primer director de aprendizaje en línea de las Escuelas Públicas de Durham en una entrevista con WRAL.

Hickson, también indicó que con esta academia digital viene un esfuerzo por proporcionar casi 20,000 computadoras portátiles y dispositivos de punto de acceso para ayudar a los estudiantes a acceder a este nuevo plan de estudios en línea.

¿Quiénes se deben registrar?

El formulario de inscripción solo debe ser completado para los estudiantes nuevos al DPS que no se inscribieron en las Escuelas Públicas de Durham al final del año escolar (2019-2020).

Los estudiantes de regreso que ya eran parte del DPS recibirán una notificación de su escuela a partir del miércoles 22 de julio para actualizar su información (incluidas las tareas escolares, direcciones, números de teléfono) y completar los documentos necesarios para el colegio.

Se puede obtener más información sobre este programa el lunes 20 de julio a las 6:30 pm de manera virtual por Facebook en una sesión de información en la cual puede aprender más sobre Ignite, ver un curso de Canvas de muestra y escuchar al director Matt Hickson sobre la visión de Ignite. Habrá traducción al español disponible.

Para registrarse en la sesión del 20 de julio, haga clic aquí . 

¿Cómo registrarse en la academia?

Las familias que quieran inscribir a sus hijos en el programa son recomendadas a seguir cuatro pasos: 

  1. Comprobar su elegibilidad
  • Para ingresar al jardín de infantes, los niños deben tener 5 años al o antes del 31 de agosto. Los estudiantes mayores deben tener menos de 21 años el primer día de clases para inscribirse.
  • Los estudiantes que están bajo suspensión o expulsión de una escuela privada o pública y los estudiantes que ya se han graduado de la escuela secundaria no son elegibles.
  1. Identificar su escuela
  • Identifique qué escuela es su escuela base con la herramienta Localizador de escuelas o llame al (919)560-2059 . Esta herramienta ayudará a identificar su asignación escolar básica y si su familia reside en una zona de asignación magnet.
  1. Ver video de guía de inscripción
  • El DPS ha creado un conjunto de videos tutoriales para aquellos que necesitan ayuda adicional para completar el proceso de registro en línea.
  1. Inscripción en línea
  • Después de determinar a qué escuela se asigna a su hijo, complete su inscripción por internet.
Artículos Relacionados:
Sobre el autor:

Neftalí Cabrales

Estudiante de periodismo en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill. En su universidad participa en el segmento de noticias en español Carolina Ahora. Realiza una pasantía en Enlace Latino NC.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscríbete GRATIS Para Recibir Nuestros Boletines Informativos

Suscríbase a Enlace Latino NC

Al registrarse, acepta nuestra política de privacidad y términos de uso, y recibir mensajes de Enlace Latino NC y nuestros socios.