Food Truck Rodeo en New Hanover

Carolina del Norte, New Hanover – Parks Conservancy del condado de New Hanover anunció el popular Food Truck Rodeo que tendrá lugar en Ogden Park el domingo 24 de abril desde el mediodía hasta las 5:00 p.m. 

“Sus camiones de comida y vendedores de cerveza y vino locales favoritos tendrán lo mejor a la venta y, junto con fabulosa música en vivo, promete ser una tarde festiva en uno de nuestros grandes parques del condado”, dijo Tara Duckworth, directora de New Hanover. Parques y Jardines del condado. 

“Traiga a su familia y amigos, sillas y mantas, y diviértase apoyando a los parques del condado de New Hanover”, señaló.

Food Truck Rodeo en Ogden Park

Ogden Park está ubicado en 615 Ogden Road y se puede acceder desde Gordon Road y Market Street. 

El Food Truck Rodeo en Hanover es gratuito para el público. Todas las ganancias recaudadas beneficiarán a Parks Conservancy del condado de New Hanover 

Acerca de Parks Conservancy

The Parks Conservancy del condado de New Hanover es una organización sin ánimo de lucro 501 (c)(3) creada en 2012 para apoyar los parques del condado de New Hanover a través de la recaudación de fondos, el voluntariado y la promoción.

Invitación al Food Truck Rodeo en New Hanover
Anuncio del Food Truck Rodeo en New Hanover

Emprendedor y cofundador de Enlace Latino NC. Periodista argentino con más de 20 premios nacionales de periodismo por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas de los Estados Unidos (NAHP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.